Narrativas transmedia en el aula de clase: reconocimiento, disputa y construcción permanente
En el presente artículo se establece una relación entre elementos característicos de las narrativas transmedia: apertura y expansión; acciones de productores y audiencias; y heterogeneidad entre el público; además del lugar del marketing y la información, con alternativas de transformación de la esc...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad Núm. 35 (2018): Industrias culturales y educación (julio-diciembre); 179-188
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2018
10.36737/01230425.v0.n35.2018.1973
Summary: | En el presente artículo se establece una relación entre elementos característicos de las narrativas transmedia: apertura y expansión; acciones de productores y audiencias; y heterogeneidad entre el público; además del lugar del marketing y la información, con alternativas de transformación de la escuela tradicional, desde enfoques como: las aulas virtuales, la clase invertida, el Diseño Universal de Aprendizaje (DUA) y la alfabetización mediática. |
---|---|
ISSN: | 2357-6286 0123-0425 |
DOI: | 10.36737/01230425.v0.n35.2018.1973 |