Realidad aumentada (RA): aplicaciones y desafíos para su uso en el aula de clase
La Realidad Aumentada (RA) es una tecnología en auge, por ello, basados en principios de investigación documental y búsqueda en bases de datos, el presente artículo da a conocer algunas de sus implicaciones en las aulas de clase, a partir de investigaciones que evidencian el trabajo con ella en la e...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad Núm. 35 (2018): Industrias culturales y educación (julio-diciembre); 137-148
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2018
10.36737/01230425.v0.n35.2018.1969
Similar Items
-
CienciAumentada
by: León Díaz, Fredy Yamit
Published: (2019) -
Retos, desafíos y fronteras éticas en el uso de agentes artificiales en la escuela
by: Jiménez, Sandro
Published: (2023) -
Adquisición y desarrollo de competencias comunicativas mediante el uso de juegos y textos digitales : de la realidad virtual a la realidad concreta en el CED motorista /
by: Pacheco, María Mercedes, et al.
Published: (2012) -
Mascaras y realidades: guía de talleres para la prevención del uso de sustancias psicoactivas (S.P.A.)/
Published: (1998) -
La realidad : ¿objetiva o construida? /
by: Maturana R., Humberto
Published: (1995)