La fuerza de lo sutil en la pedagogía: la potenciación como formación
El artículo describe el trabajo realizado en el marco del diplomado “La escritura en claves de paz: aportes a la lectura en la escuela”, orientado por el IDEP, en alianza con Fundación Convivencia, y con la participación de los docentes del Gimnasio del Campo Juan de la Cr...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 112 (2018): Ser maestro, ruralidad y primera infancia; 19 - 20
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2018
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1943 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-19432018-11-10T00:00:11Z La fuerza de lo sutil en la pedagogía: la potenciación como formación González Lara, Mireya El artículo describe el trabajo realizado en el marco del diplomado “La escritura en claves de paz: aportes a la lectura en la escuela”, orientado por el IDEP, en alianza con Fundación Convivencia, y con la participación de los docentes del Gimnasio del Campo Juan de la Cruz Varela y Colegio Campestre Jaime Garzón". Su finalidad ha sido "potenciar prácticas pedagógicas que no necesariamente están formalizadas en proyectos o experiencias, para darle valor a los pequeños esfuerzos y cambios que los maestros y maestras producen cotidianamente". Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2018-11-09 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1943 Magazín Aula Urbana; Núm. 112 (2018): Ser maestro, ruralidad y primera infancia; 19 - 20 Magazín Aula Urbana; Núm. 112 (2018): Ser maestro, ruralidad y primera infancia; 19 - 20 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1943/1843 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_157_es_ES.jpg |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_157_es_ES.jpg |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
González Lara, Mireya |
spellingShingle |
González Lara, Mireya La fuerza de lo sutil en la pedagogía: la potenciación como formación |
author_facet |
González Lara, Mireya |
author_sort |
González Lara, Mireya |
title |
La fuerza de lo sutil en la pedagogía: la potenciación como formación |
title_short |
La fuerza de lo sutil en la pedagogía: la potenciación como formación |
title_full |
La fuerza de lo sutil en la pedagogía: la potenciación como formación |
title_fullStr |
La fuerza de lo sutil en la pedagogía: la potenciación como formación |
title_full_unstemmed |
La fuerza de lo sutil en la pedagogía: la potenciación como formación |
title_sort |
la fuerza de lo sutil en la pedagogía: la potenciación como formación |
description |
El artículo describe el trabajo realizado en el marco del diplomado “La escritura en claves de paz: aportes a la lectura en la escuela”, orientado por el IDEP, en alianza con Fundación Convivencia, y con la participación de los docentes del Gimnasio del Campo Juan de la Cruz Varela y Colegio Campestre Jaime Garzón". Su finalidad ha sido "potenciar prácticas pedagógicas que no necesariamente están formalizadas en proyectos o experiencias, para darle valor a los pequeños esfuerzos y cambios que los maestros y maestras producen cotidianamente". |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 112 (2018): Ser maestro, ruralidad y primera infancia; 19 - 20 |
container_start_page |
19 |
container_issue |
112 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2018 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1943 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1943/1843 |
_version_ |
1647582828841402368 |
score |
9.218374 |