La fuerza de lo sutil en la pedagogía: la potenciación como formación

El artículo describe el trabajo realizado en el marco del diplomado “La escritura en claves de paz: aportes a la lectura en la escuela”, orientado por el IDEP, en alianza con Fundación Convivencia, y con la participación de los docentes del Gimnasio del Campo Juan de la Cr...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 112 (2018): Ser maestro, ruralidad y primera infancia; 19 - 20

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2018

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1943
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-19432018-11-10T00:00:11Z La fuerza de lo sutil en la pedagogía: la potenciación como formación González Lara, Mireya El artículo describe el trabajo realizado en el marco del diplomado “La escritura en claves de paz: aportes a la lectura en la escuela”, orientado por el IDEP, en alianza con Fundación Convivencia, y con la participación de los docentes del Gimnasio del Campo Juan de la Cruz Varela y Colegio Campestre Jaime Garzón". Su finalidad  ha sido "potenciar prácticas pedagógicas que no necesariamente están formalizadas en proyectos o experiencias, para darle valor a los pequeños esfuerzos y cambios que los maestros y maestras producen cotidianamente". Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2018-11-09 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1943 Magazín Aula Urbana; Núm. 112 (2018): Ser maestro, ruralidad y primera infancia; 19 - 20 Magazín Aula Urbana; Núm. 112 (2018): Ser maestro, ruralidad y primera infancia; 19 - 20 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1943/1843 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_157_es_ES.jpg
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_157_es_ES.jpg
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author González Lara, Mireya
spellingShingle González Lara, Mireya
La fuerza de lo sutil en la pedagogía: la potenciación como formación
author_facet González Lara, Mireya
author_sort González Lara, Mireya
title La fuerza de lo sutil en la pedagogía: la potenciación como formación
title_short La fuerza de lo sutil en la pedagogía: la potenciación como formación
title_full La fuerza de lo sutil en la pedagogía: la potenciación como formación
title_fullStr La fuerza de lo sutil en la pedagogía: la potenciación como formación
title_full_unstemmed La fuerza de lo sutil en la pedagogía: la potenciación como formación
title_sort la fuerza de lo sutil en la pedagogía: la potenciación como formación
description El artículo describe el trabajo realizado en el marco del diplomado “La escritura en claves de paz: aportes a la lectura en la escuela”, orientado por el IDEP, en alianza con Fundación Convivencia, y con la participación de los docentes del Gimnasio del Campo Juan de la Cruz Varela y Colegio Campestre Jaime Garzón". Su finalidad  ha sido "potenciar prácticas pedagógicas que no necesariamente están formalizadas en proyectos o experiencias, para darle valor a los pequeños esfuerzos y cambios que los maestros y maestras producen cotidianamente".
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 112 (2018): Ser maestro, ruralidad y primera infancia; 19 - 20
container_start_page 19
container_issue 112
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2018
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1943
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1943/1843
_version_ 1647582828841402368
score 9.218374