La visualización en geometría a través de la teoría del diseño

En “La visualización en geometría a través de la teoría del diseño” la evaluación aparece en el contexto del aprendizaje de las matemáticas y la geometría aplicadas en el diseño.  Relata el texto brevenebe cómo desde "el 2014 en la institución se adelanta un trabajo articulado...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 16

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2018

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1910
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-19102018-09-27T18:32:02Z La visualización en geometría a través de la teoría del diseño Pinzón Ortiz, Roberto Alejandro En “La visualización en geometría a través de la teoría del diseño” la evaluación aparece en el contexto del aprendizaje de las matemáticas y la geometría aplicadas en el diseño.  Relata el texto brevenebe cómo desde "el 2014 en la institución se adelanta un trabajo articulado entre las matemáticas y el diseño para fortalecer el aprendizaje de la geometría, planteando un enfoque didáctico que lea la realidad social y la contextualice en procesos de evaluación diferenciados,  según ritmos y procesos de aprendizaje." Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2018-09-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1910 Magazín Aula Urbana; Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 16 Magazín Aula Urbana; Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 16 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1910/1816 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_156_es_ES.jpg
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_156_es_ES.jpg
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Pinzón Ortiz, Roberto Alejandro
spellingShingle Pinzón Ortiz, Roberto Alejandro
La visualización en geometría a través de la teoría del diseño
author_facet Pinzón Ortiz, Roberto Alejandro
author_sort Pinzón Ortiz, Roberto Alejandro
title La visualización en geometría a través de la teoría del diseño
title_short La visualización en geometría a través de la teoría del diseño
title_full La visualización en geometría a través de la teoría del diseño
title_fullStr La visualización en geometría a través de la teoría del diseño
title_full_unstemmed La visualización en geometría a través de la teoría del diseño
title_sort la visualización en geometría a través de la teoría del diseño
description En “La visualización en geometría a través de la teoría del diseño” la evaluación aparece en el contexto del aprendizaje de las matemáticas y la geometría aplicadas en el diseño.  Relata el texto brevenebe cómo desde "el 2014 en la institución se adelanta un trabajo articulado entre las matemáticas y el diseño para fortalecer el aprendizaje de la geometría, planteando un enfoque didáctico que lea la realidad social y la contextualice en procesos de evaluación diferenciados,  según ritmos y procesos de aprendizaje."
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 16
container_start_page
container_issue 111
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2018
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1910
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1910/1816
_version_ 1647582825522659328
score 9.218374