La visualización en geometría a través de la teoría del diseño
En “La visualización en geometría a través de la teoría del diseño” la evaluación aparece en el contexto del aprendizaje de las matemáticas y la geometría aplicadas en el diseño. Relata el texto brevenebe cómo desde "el 2014 en la institución se adelanta un trabajo articulado...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 16
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2018
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1910 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-19102018-09-27T18:32:02Z La visualización en geometría a través de la teoría del diseño Pinzón Ortiz, Roberto Alejandro En “La visualización en geometría a través de la teoría del diseño” la evaluación aparece en el contexto del aprendizaje de las matemáticas y la geometría aplicadas en el diseño. Relata el texto brevenebe cómo desde "el 2014 en la institución se adelanta un trabajo articulado entre las matemáticas y el diseño para fortalecer el aprendizaje de la geometría, planteando un enfoque didáctico que lea la realidad social y la contextualice en procesos de evaluación diferenciados, según ritmos y procesos de aprendizaje." Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2018-09-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1910 Magazín Aula Urbana; Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 16 Magazín Aula Urbana; Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 16 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1910/1816 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_156_es_ES.jpg |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_156_es_ES.jpg |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Pinzón Ortiz, Roberto Alejandro |
spellingShingle |
Pinzón Ortiz, Roberto Alejandro La visualización en geometría a través de la teoría del diseño |
author_facet |
Pinzón Ortiz, Roberto Alejandro |
author_sort |
Pinzón Ortiz, Roberto Alejandro |
title |
La visualización en geometría a través de la teoría del diseño |
title_short |
La visualización en geometría a través de la teoría del diseño |
title_full |
La visualización en geometría a través de la teoría del diseño |
title_fullStr |
La visualización en geometría a través de la teoría del diseño |
title_full_unstemmed |
La visualización en geometría a través de la teoría del diseño |
title_sort |
la visualización en geometría a través de la teoría del diseño |
description |
En “La visualización en geometría a través de la teoría del diseño” la evaluación aparece en el contexto del aprendizaje de las matemáticas y la geometría aplicadas en el diseño. Relata el texto brevenebe cómo desde "el 2014 en la institución se adelanta un trabajo articulado entre las matemáticas y el diseño para fortalecer el aprendizaje de la geometría, planteando un enfoque didáctico que lea la realidad social y la contextualice en procesos de evaluación diferenciados, según ritmos y procesos de aprendizaje." |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 16 |
container_start_page |
|
container_issue |
111 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2018 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1910 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1910/1816 |
_version_ |
1647582825522659328 |
score |
9.218374 |