La visualización en geometría a través de la teoría del diseño
En “La visualización en geometría a través de la teoría del diseño” la evaluación aparece en el contexto del aprendizaje de las matemáticas y la geometría aplicadas en el diseño. Relata el texto brevenebe cómo desde "el 2014 en la institución se adelanta un trabajo articulado...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 16
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2018
Summary: | En “La visualización en geometría a través de la teoría del diseño” la evaluación aparece en el contexto del aprendizaje de las matemáticas y la geometría aplicadas en el diseño. Relata el texto brevenebe cómo desde "el 2014 en la institución se adelanta un trabajo articulado entre las matemáticas y el diseño para fortalecer el aprendizaje de la geometría, planteando un enfoque didáctico que lea la realidad social y la contextualice en procesos de evaluación diferenciados, según ritmos y procesos de aprendizaje." |
---|---|
ISSN: | 0123-4242 |