El aula de apoyo pedagógico, nueva apuesta en el proceso de educación incluyente
El texto muestra un proceso de flexibilización y adaptación curricular, a partir de la reflexión pedagógica de la institución.
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 12
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2018
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1906 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-19062018-09-27T18:12:02Z El aula de apoyo pedagógico, nueva apuesta en el proceso de educación incluyente Sacristán Bohórquez, Ruth Carime Carreño Jiménez, Liseth Fernanda Chaparro Pérez, Yaneth Milena El texto muestra un proceso de flexibilización y adaptación curricular, a partir de la reflexión pedagógica de la institución. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2018-09-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1906 Magazín Aula Urbana; Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 12 Magazín Aula Urbana; Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 12 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1906/1812 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_156_es_ES.jpg |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_156_es_ES.jpg |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Sacristán Bohórquez, Ruth Carime Carreño Jiménez, Liseth Fernanda Chaparro Pérez, Yaneth Milena |
spellingShingle |
Sacristán Bohórquez, Ruth Carime Carreño Jiménez, Liseth Fernanda Chaparro Pérez, Yaneth Milena El aula de apoyo pedagógico, nueva apuesta en el proceso de educación incluyente |
author_facet |
Sacristán Bohórquez, Ruth Carime Carreño Jiménez, Liseth Fernanda Chaparro Pérez, Yaneth Milena |
author_sort |
Sacristán Bohórquez, Ruth Carime |
title |
El aula de apoyo pedagógico, nueva apuesta en el proceso de educación incluyente |
title_short |
El aula de apoyo pedagógico, nueva apuesta en el proceso de educación incluyente |
title_full |
El aula de apoyo pedagógico, nueva apuesta en el proceso de educación incluyente |
title_fullStr |
El aula de apoyo pedagógico, nueva apuesta en el proceso de educación incluyente |
title_full_unstemmed |
El aula de apoyo pedagógico, nueva apuesta en el proceso de educación incluyente |
title_sort |
el aula de apoyo pedagógico, nueva apuesta en el proceso de educación incluyente |
description |
El texto muestra un proceso de flexibilización y adaptación curricular, a partir de la reflexión pedagógica de la institución. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 12 |
container_start_page |
|
container_issue |
111 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2018 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1906 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1906/1812 |
_version_ |
1647582825075965952 |
score |
9.218374 |