La escuela como escenario de construcción y fortalecimiento de la convivencia y la ciudadanía

El artículo describe un proyecto de convivencia en el cual la evaluación formativa se integra en actividades de encuentro entre partes en conflicto que llevan a procesos de autoevaluación y coevaluación.

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 11

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2018

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1905
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-19052018-09-27T18:07:49Z La escuela como escenario de construcción y fortalecimiento de la convivencia y la ciudadanía Gómez Caballero, Carmen Alicia El artículo describe un proyecto de convivencia en el cual la evaluación formativa se integra en actividades de encuentro entre partes en conflicto que llevan a procesos de autoevaluación y coevaluación. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2018-09-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1905 Magazín Aula Urbana; Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 11 Magazín Aula Urbana; Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 11 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1905/1811 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_156_es_ES.jpg
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_156_es_ES.jpg
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Gómez Caballero, Carmen Alicia
spellingShingle Gómez Caballero, Carmen Alicia
La escuela como escenario de construcción y fortalecimiento de la convivencia y la ciudadanía
author_facet Gómez Caballero, Carmen Alicia
author_sort Gómez Caballero, Carmen Alicia
title La escuela como escenario de construcción y fortalecimiento de la convivencia y la ciudadanía
title_short La escuela como escenario de construcción y fortalecimiento de la convivencia y la ciudadanía
title_full La escuela como escenario de construcción y fortalecimiento de la convivencia y la ciudadanía
title_fullStr La escuela como escenario de construcción y fortalecimiento de la convivencia y la ciudadanía
title_full_unstemmed La escuela como escenario de construcción y fortalecimiento de la convivencia y la ciudadanía
title_sort la escuela como escenario de construcción y fortalecimiento de la convivencia y la ciudadanía
description El artículo describe un proyecto de convivencia en el cual la evaluación formativa se integra en actividades de encuentro entre partes en conflicto que llevan a procesos de autoevaluación y coevaluación.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 11
container_start_page
container_issue 111
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2018
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1905
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1905/1811
_version_ 1647582824938602496
score 9.218374