La escuela como escenario de construcción y fortalecimiento de la convivencia y la ciudadanía
El artículo describe un proyecto de convivencia en el cual la evaluación formativa se integra en actividades de encuentro entre partes en conflicto que llevan a procesos de autoevaluación y coevaluación.
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 11
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2018
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1905 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-19052018-09-27T18:07:49Z La escuela como escenario de construcción y fortalecimiento de la convivencia y la ciudadanía Gómez Caballero, Carmen Alicia El artículo describe un proyecto de convivencia en el cual la evaluación formativa se integra en actividades de encuentro entre partes en conflicto que llevan a procesos de autoevaluación y coevaluación. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2018-09-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1905 Magazín Aula Urbana; Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 11 Magazín Aula Urbana; Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 11 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1905/1811 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_156_es_ES.jpg |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_156_es_ES.jpg |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Gómez Caballero, Carmen Alicia |
spellingShingle |
Gómez Caballero, Carmen Alicia La escuela como escenario de construcción y fortalecimiento de la convivencia y la ciudadanía |
author_facet |
Gómez Caballero, Carmen Alicia |
author_sort |
Gómez Caballero, Carmen Alicia |
title |
La escuela como escenario de construcción y fortalecimiento de la convivencia y la ciudadanía |
title_short |
La escuela como escenario de construcción y fortalecimiento de la convivencia y la ciudadanía |
title_full |
La escuela como escenario de construcción y fortalecimiento de la convivencia y la ciudadanía |
title_fullStr |
La escuela como escenario de construcción y fortalecimiento de la convivencia y la ciudadanía |
title_full_unstemmed |
La escuela como escenario de construcción y fortalecimiento de la convivencia y la ciudadanía |
title_sort |
la escuela como escenario de construcción y fortalecimiento de la convivencia y la ciudadanía |
description |
El artículo describe un proyecto de convivencia en el cual la evaluación formativa se integra en actividades de encuentro entre partes en conflicto que llevan a procesos de autoevaluación y coevaluación. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 11 |
container_start_page |
|
container_issue |
111 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2018 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1905 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1905/1811 |
_version_ |
1647582824938602496 |
score |
9.218374 |