Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula

Señala entre los años 2013 y 2015 surgió un proyecto investigativo que buscaba ahondar en el tema de la evaluación del aprendizaje, en dos instituciones educativas distritales de Bogotá: el Colegio Integrado de Fontibón IBEP y el Colegio Rodrigo...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 8

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2018

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1902
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-19022018-09-27T17:58:46Z Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula Cárdenas Flórez, Jhon Alexander Suárez Ballén, Magda Isabel Señala entre los años 2013 y 2015 surgió un proyecto investigativo que buscaba ahondar en el tema de la evaluación del aprendizaje, en dos instituciones educativas distritales de Bogotá: el Colegio Integrado de Fontibón IBEP y el Colegio Rodrigo Lara Bonilla IED; en el cual se logró evidenciar que aunque las instituciones seencontraban en localidades y contextos sociales diferentes, el proceso evaluativo presentaba características similares. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2018-09-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1902 Magazín Aula Urbana; Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 8 Magazín Aula Urbana; Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 8 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1902/1808 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_156_es_ES.jpg
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_156_es_ES.jpg
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Cárdenas Flórez, Jhon Alexander
Suárez Ballén, Magda Isabel
spellingShingle Cárdenas Flórez, Jhon Alexander
Suárez Ballén, Magda Isabel
Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula
author_facet Cárdenas Flórez, Jhon Alexander
Suárez Ballén, Magda Isabel
author_sort Cárdenas Flórez, Jhon Alexander
title Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula
title_short Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula
title_full Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula
title_fullStr Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula
title_full_unstemmed Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula
title_sort evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula
description Señala entre los años 2013 y 2015 surgió un proyecto investigativo que buscaba ahondar en el tema de la evaluación del aprendizaje, en dos instituciones educativas distritales de Bogotá: el Colegio Integrado de Fontibón IBEP y el Colegio Rodrigo Lara Bonilla IED; en el cual se logró evidenciar que aunque las instituciones seencontraban en localidades y contextos sociales diferentes, el proceso evaluativo presentaba características similares.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 8
container_start_page
container_issue 111
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2018
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1902
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1902/1808
_version_ 1647582824564260864
score 8.803575