Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula
Señala entre los años 2013 y 2015 surgió un proyecto investigativo que buscaba ahondar en el tema de la evaluación del aprendizaje, en dos instituciones educativas distritales de Bogotá: el Colegio Integrado de Fontibón IBEP y el Colegio Rodrigo...
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 8
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2018
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1902 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-19022018-09-27T17:58:46Z Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula Cárdenas Flórez, Jhon Alexander Suárez Ballén, Magda Isabel Señala entre los años 2013 y 2015 surgió un proyecto investigativo que buscaba ahondar en el tema de la evaluación del aprendizaje, en dos instituciones educativas distritales de Bogotá: el Colegio Integrado de Fontibón IBEP y el Colegio Rodrigo Lara Bonilla IED; en el cual se logró evidenciar que aunque las instituciones seencontraban en localidades y contextos sociales diferentes, el proceso evaluativo presentaba características similares. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2018-09-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1902 Magazín Aula Urbana; Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 8 Magazín Aula Urbana; Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 8 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1902/1808 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_156_es_ES.jpg |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_156_es_ES.jpg |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Cárdenas Flórez, Jhon Alexander Suárez Ballén, Magda Isabel |
spellingShingle |
Cárdenas Flórez, Jhon Alexander Suárez Ballén, Magda Isabel Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula |
author_facet |
Cárdenas Flórez, Jhon Alexander Suárez Ballén, Magda Isabel |
author_sort |
Cárdenas Flórez, Jhon Alexander |
title |
Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula |
title_short |
Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula |
title_full |
Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula |
title_fullStr |
Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula |
title_full_unstemmed |
Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula |
title_sort |
evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula |
description |
Señala entre los años 2013 y 2015 surgió un proyecto investigativo que buscaba ahondar en el tema de la evaluación del aprendizaje, en dos instituciones educativas distritales de Bogotá: el Colegio Integrado de Fontibón IBEP y el Colegio Rodrigo Lara Bonilla IED; en el cual se logró evidenciar que aunque las instituciones seencontraban en localidades y contextos sociales diferentes, el proceso evaluativo presentaba características similares. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 111 (2018): Prácticas de evaluación en el aula; 8 |
container_start_page |
|
container_issue |
111 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2018 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1902 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1902/1808 |
_version_ |
1647582824564260864 |
score |
9.218374 |