La escuela nuestro territorio: Experiencias que hacen de Bogotá, una ciudad educadora
En “La escuela nuestro territorio: Experiencias que hacen de Bogotá una ciudad educadora” se describe con detalle cómo fue su proceso de caracterización de experiencias de innovación en la capital y los aprendizajes y logros que se alcanzaron. Los resultados de esta investigación evidencian el esfue...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 109 (2018): Innovación, gestión e investigación en Bogotá. Experiencias de maestros; 4-6
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2018
Similar Items
-
Una ciudad educadora reconoce la producción pedagógica de sus docentes
by: López Camacho, Adriana, et al.
Published: (2017) -
Innovación en la ciudad educadora
by: López Camacho, Adriana, et al.
Published: (2017) -
Construir comunidades de saber y práctica pedagógica en la ciudad educadora
by: Bustamante Ramírez, Andrea Josefina, et al.
Published: (2019) -
Actualización, Consolidación y análisis del mapeo realizado por la SED y el IDEP a partir de la caracterización de las experiencias de innovación y redes en Bogotá
by: López Camacho, Adriana, et al.
Published: (2017) -
Investigación gestión educativa y territorio: Transformaciones pedagógicas para el cierre de brechas 2022 “Estudio sobre los factores clave presentes en los colegios a los cuales se les han otorgado estímulos” Componente 3: Evaluación externa y estudios sobre incentivos eje 2: Estudio sobre incentivos.
by: Osorio Villada, Andrea
Published: (2022)