Acompañamiento profesional para fortalecer los componentes de calidad de la educación inicial.
Para garantizar el fortalecimiento de los componentes de calidad de las instituciones educativas distritales que ofrecen los grados del ciclo inicial, el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP) y la Secretaría de Educación del Distrito (SED) suscribieron un conven...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 108 (2017): El IDEP y sus aportes a una educación de calidad para Bogotá; 16-17
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2017
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1738 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-17382018-01-17T08:22:06Z Acompañamiento profesional para fortalecer los componentes de calidad de la educación inicial. Vargas Acosta, Javier Antonio Para garantizar el fortalecimiento de los componentes de calidad de las instituciones educativas distritales que ofrecen los grados del ciclo inicial, el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP) y la Secretaría de Educación del Distrito (SED) suscribieron un convenio en el que el IDEP diseñó el Sistema de Monitoreo al cumplimiento de los estándares de Educación Inicial en las instituciones educativas distritales. Para dar cumplimiento a este proyecto un grupo de profesionales de las cajas de compensación viene acompañando a los colegios que hacen parte del Sistema. El Magazín Aula Urbana entrevistó a los profesionales de Colsubsidio, Mónica Beltrán, líder de inclusión; Sandro Prieto, coordinador zonal, y Andrea Siatoba, profesional de apoyo psicosocial de Compensar, para conocer en qué consiste su trabajo. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017-12-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1738 Magazín Aula Urbana; Núm. 108 (2017): El IDEP y sus aportes a una educación de calidad para Bogotá; 16-17 Magazín Aula Urbana; Núm. 108 (2017): El IDEP y sus aportes a una educación de calidad para Bogotá; 16-17 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1738/1708 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_152_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_152_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Vargas Acosta, Javier Antonio |
spellingShingle |
Vargas Acosta, Javier Antonio Acompañamiento profesional para fortalecer los componentes de calidad de la educación inicial. |
author_facet |
Vargas Acosta, Javier Antonio |
author_sort |
Vargas Acosta, Javier Antonio |
title |
Acompañamiento profesional para fortalecer los componentes de calidad de la educación inicial. |
title_short |
Acompañamiento profesional para fortalecer los componentes de calidad de la educación inicial. |
title_full |
Acompañamiento profesional para fortalecer los componentes de calidad de la educación inicial. |
title_fullStr |
Acompañamiento profesional para fortalecer los componentes de calidad de la educación inicial. |
title_full_unstemmed |
Acompañamiento profesional para fortalecer los componentes de calidad de la educación inicial. |
title_sort |
acompañamiento profesional para fortalecer los componentes de calidad de la educación inicial. |
description |
Para garantizar el fortalecimiento de los componentes de calidad de las instituciones educativas distritales que ofrecen los grados del ciclo inicial, el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP) y la Secretaría de Educación del Distrito (SED) suscribieron un convenio en el que el IDEP diseñó el Sistema de Monitoreo al cumplimiento de los estándares de Educación Inicial en las instituciones educativas distritales. Para dar cumplimiento a este proyecto un grupo de profesionales de las cajas de compensación viene acompañando a los colegios que hacen parte del Sistema. El Magazín Aula Urbana entrevistó a los profesionales de Colsubsidio, Mónica Beltrán, líder de inclusión; Sandro Prieto, coordinador zonal, y Andrea Siatoba, profesional de apoyo psicosocial de Compensar, para conocer en qué consiste su trabajo. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 108 (2017): El IDEP y sus aportes a una educación de calidad para Bogotá; 16-17 |
container_start_page |
16 |
container_issue |
108 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2017 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1738 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1738/1708 |
_version_ |
1647582819045605376 |
score |
9.218374 |