La educación de Bogotá habla a través de sus maestros y maestras. Dialogando por una ciudad educadora
Este artículo da a conocer el estudio adelantado para la caracterización de experiencias en materia de investigación, innovación y gestión, impulsado con el fin de conocer el nivel de acompañamiento que requieren, vincularlas en las fases siguientes del programa Pensamiento crítico para la investiga...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 107 (2017): Investigación, innovación y pensamiento crítico, bases para el desarrollo de comunidades de saber y práctica pedagógica; 14-17
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , , , , , , , ,
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2017
Summary: | Este artículo da a conocer el estudio adelantado para la caracterización de experiencias en materia de investigación, innovación y gestión, impulsado con el fin de conocer el nivel de acompañamiento que requieren, vincularlas en las fases siguientes del programa Pensamiento crítico para la investigación e innovación, y de esta forma posibilitar el encuentro con otros que quizás compartan las mismas expectativas, intereses y problemáticas para ofrecer un espacio de cualificación, visibilización y conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica. Presenta además algunas de las experiencias desarrolladas por un grupo de docentes que participan del estudio en calidad de acompañantes pedagógicos y que han venido liderando, junto con los profesionales del Instituto, el trabajo de recolección, caracterización y visibilización de las experiencias de la localidad en la que trabajan. |
---|---|
ISSN: | 0123-4242 |