Sistema de Monitoreo al cumplimiento de los estándares de calidad de educación inicial en instituciones educativas distritales
Este artículo evidencia los retos que supone el diseño e implementación del Sistema de Monitoreo al cumplimiento de los estándares de calidad de educación inicial en instituciones educativas distritales. Con él se propone apoyar la generación de conocimiento relacionado con las condiciones que favor...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 107 (2017): Investigación, innovación y pensamiento crítico, bases para el desarrollo de comunidades de saber y práctica pedagógica; 3-5
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2017
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1725 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-17252018-01-17T08:22:49Z Sistema de Monitoreo al cumplimiento de los estándares de calidad de educación inicial en instituciones educativas distritales Cano Ramírez, Rafael Molano, Adriana Carolina Este artículo evidencia los retos que supone el diseño e implementación del Sistema de Monitoreo al cumplimiento de los estándares de calidad de educación inicial en instituciones educativas distritales. Con él se propone apoyar la generación de conocimiento relacionado con las condiciones que favorecen el desarrollo integral de la primera infancia por medio del cual la Secretaría de Educación del Distrito garantiza a través del Proyecto 1050 la atención a 41 mil niñas y niños. Para ello, describe los fundamentos del Sistema de Monitoreo, así como su estructura. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017-12-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1725 Magazín Aula Urbana; Núm. 107 (2017): Investigación, innovación y pensamiento crítico, bases para el desarrollo de comunidades de saber y práctica pedagógica; 3-5 Magazín Aula Urbana; Núm. 107 (2017): Investigación, innovación y pensamiento crítico, bases para el desarrollo de comunidades de saber y práctica pedagógica; 3-5 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1725/1695 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_151_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_151_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Cano Ramírez, Rafael Molano, Adriana Carolina |
spellingShingle |
Cano Ramírez, Rafael Molano, Adriana Carolina Sistema de Monitoreo al cumplimiento de los estándares de calidad de educación inicial en instituciones educativas distritales |
author_facet |
Cano Ramírez, Rafael Molano, Adriana Carolina |
author_sort |
Cano Ramírez, Rafael |
title |
Sistema de Monitoreo al cumplimiento de los estándares de calidad de educación inicial en instituciones educativas distritales |
title_short |
Sistema de Monitoreo al cumplimiento de los estándares de calidad de educación inicial en instituciones educativas distritales |
title_full |
Sistema de Monitoreo al cumplimiento de los estándares de calidad de educación inicial en instituciones educativas distritales |
title_fullStr |
Sistema de Monitoreo al cumplimiento de los estándares de calidad de educación inicial en instituciones educativas distritales |
title_full_unstemmed |
Sistema de Monitoreo al cumplimiento de los estándares de calidad de educación inicial en instituciones educativas distritales |
title_sort |
sistema de monitoreo al cumplimiento de los estándares de calidad de educación inicial en instituciones educativas distritales |
description |
Este artículo evidencia los retos que supone el diseño e implementación del Sistema de Monitoreo al cumplimiento de los estándares de calidad de educación inicial en instituciones educativas distritales. Con él se propone apoyar la generación de conocimiento relacionado con las condiciones que favorecen el desarrollo integral de la primera infancia por medio del cual la Secretaría de Educación del Distrito garantiza a través del Proyecto 1050 la atención a 41 mil niñas y niños. Para ello, describe los fundamentos del Sistema de Monitoreo, así como su estructura. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 107 (2017): Investigación, innovación y pensamiento crítico, bases para el desarrollo de comunidades de saber y práctica pedagógica; 3-5 |
container_start_page |
3 |
container_issue |
107 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2017 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1725 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1725/1695 |
_version_ |
1647582817452818432 |
score |
9.218374 |