Sistema de Monitoreo al cumplimiento de los estándares de calidad de educación inicial en instituciones educativas distritales

Este artículo evidencia los retos que supone el diseño e implementación del Sistema de Monitoreo al cumplimiento de los estándares de calidad de educación inicial en instituciones educativas distritales. Con él se propone apoyar la generación de conocimiento relacionado con las condiciones que favor...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 107 (2017): Investigación, innovación y pensamiento crítico, bases para el desarrollo de comunidades de saber y práctica pedagógica; 3-5

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1725
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-17252018-01-17T08:22:49Z Sistema de Monitoreo al cumplimiento de los estándares de calidad de educación inicial en instituciones educativas distritales Cano Ramírez, Rafael Molano, Adriana Carolina Este artículo evidencia los retos que supone el diseño e implementación del Sistema de Monitoreo al cumplimiento de los estándares de calidad de educación inicial en instituciones educativas distritales. Con él se propone apoyar la generación de conocimiento relacionado con las condiciones que favorecen el desarrollo integral de la primera infancia por medio del cual la Secretaría de Educación del Distrito garantiza a través del Proyecto 1050 la atención a 41 mil niñas y niños. Para ello, describe los fundamentos del Sistema de Monitoreo, así como su estructura. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017-12-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1725 Magazín Aula Urbana; Núm. 107 (2017): Investigación, innovación y pensamiento crítico, bases para el desarrollo de comunidades de saber y práctica pedagógica; 3-5 Magazín Aula Urbana; Núm. 107 (2017): Investigación, innovación y pensamiento crítico, bases para el desarrollo de comunidades de saber y práctica pedagógica; 3-5 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1725/1695 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_151_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_151_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Cano Ramírez, Rafael
Molano, Adriana Carolina
spellingShingle Cano Ramírez, Rafael
Molano, Adriana Carolina
Sistema de Monitoreo al cumplimiento de los estándares de calidad de educación inicial en instituciones educativas distritales
author_facet Cano Ramírez, Rafael
Molano, Adriana Carolina
author_sort Cano Ramírez, Rafael
title Sistema de Monitoreo al cumplimiento de los estándares de calidad de educación inicial en instituciones educativas distritales
title_short Sistema de Monitoreo al cumplimiento de los estándares de calidad de educación inicial en instituciones educativas distritales
title_full Sistema de Monitoreo al cumplimiento de los estándares de calidad de educación inicial en instituciones educativas distritales
title_fullStr Sistema de Monitoreo al cumplimiento de los estándares de calidad de educación inicial en instituciones educativas distritales
title_full_unstemmed Sistema de Monitoreo al cumplimiento de los estándares de calidad de educación inicial en instituciones educativas distritales
title_sort sistema de monitoreo al cumplimiento de los estándares de calidad de educación inicial en instituciones educativas distritales
description Este artículo evidencia los retos que supone el diseño e implementación del Sistema de Monitoreo al cumplimiento de los estándares de calidad de educación inicial en instituciones educativas distritales. Con él se propone apoyar la generación de conocimiento relacionado con las condiciones que favorecen el desarrollo integral de la primera infancia por medio del cual la Secretaría de Educación del Distrito garantiza a través del Proyecto 1050 la atención a 41 mil niñas y niños. Para ello, describe los fundamentos del Sistema de Monitoreo, así como su estructura.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 107 (2017): Investigación, innovación y pensamiento crítico, bases para el desarrollo de comunidades de saber y práctica pedagógica; 3-5
container_start_page 3
container_issue 107
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2017
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1725
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1725/1695
_version_ 1647582817452818432
score 9.218374