Sistema de Monitoreo al cumplimiento de los estándares de calidad de educación inicial en instituciones educativas distritales

Este artículo evidencia los retos que supone el diseño e implementación del Sistema de Monitoreo al cumplimiento de los estándares de calidad de educación inicial en instituciones educativas distritales. Con él se propone apoyar la generación de conocimiento relacionado con las condiciones que favor...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 107 (2017): Investigación, innovación y pensamiento crítico, bases para el desarrollo de comunidades de saber y práctica pedagógica; 3-5

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:Este artículo evidencia los retos que supone el diseño e implementación del Sistema de Monitoreo al cumplimiento de los estándares de calidad de educación inicial en instituciones educativas distritales. Con él se propone apoyar la generación de conocimiento relacionado con las condiciones que favorecen el desarrollo integral de la primera infancia por medio del cual la Secretaría de Educación del Distrito garantiza a través del Proyecto 1050 la atención a 41 mil niñas y niños. Para ello, describe los fundamentos del Sistema de Monitoreo, así como su estructura.
ISSN:0123-4242