IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa

Los retos que plantean la implementación, desarrollo y seguimiento de la política educativa en el Distrito requieren de sinergias que posibiliten el cumplimiento de las metas propuestas y el propósito de convertir a Bogotá en una Ciudad Educadora. Para hacer efectivo lo anterior el IDEP se ha propue...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 22

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1723
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-17232018-01-17T08:23:04Z IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa Gutiérrez Solano, Juliana Los retos que plantean la implementación, desarrollo y seguimiento de la política educativa en el Distrito requieren de sinergias que posibiliten el cumplimiento de las metas propuestas y el propósito de convertir a Bogotá en una Ciudad Educadora. Para hacer efectivo lo anterior el IDEP se ha propuesto darle continuidad a los proyectos iniciados en 2016, basando su accionar en los dos componentes principales de su plan de acción en el presente año. En desarrollo de estas estrategias se busca visibilizar el saber de los maestros y empoderarlos en su función transformadora de las realidades de las niñas, niños y sus contextos. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017-12-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1723 Magazín Aula Urbana; Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 22 Magazín Aula Urbana; Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 22 0123-4242 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_150_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_150_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
format Article
building Portal de revistas
author Gutiérrez Solano, Juliana
spellingShingle Gutiérrez Solano, Juliana
IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa
author_facet Gutiérrez Solano, Juliana
author_sort Gutiérrez Solano, Juliana
title IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa
title_short IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa
title_full IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa
title_fullStr IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa
title_full_unstemmed IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa
title_sort idep-sed. aliados para propiciar que los maestros del distrito sean líderes de la transformación educativa
description Los retos que plantean la implementación, desarrollo y seguimiento de la política educativa en el Distrito requieren de sinergias que posibiliten el cumplimiento de las metas propuestas y el propósito de convertir a Bogotá en una Ciudad Educadora. Para hacer efectivo lo anterior el IDEP se ha propuesto darle continuidad a los proyectos iniciados en 2016, basando su accionar en los dos componentes principales de su plan de acción en el presente año. En desarrollo de estas estrategias se busca visibilizar el saber de los maestros y empoderarlos en su función transformadora de las realidades de las niñas, niños y sus contextos.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 22
container_start_page
container_issue 106
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2017
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1723
_version_ 1647582817137197056
score 9.218374