IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa
Los retos que plantean la implementación, desarrollo y seguimiento de la política educativa en el Distrito requieren de sinergias que posibiliten el cumplimiento de las metas propuestas y el propósito de convertir a Bogotá en una Ciudad Educadora. Para hacer efectivo lo anterior el IDEP se ha propue...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 22
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2017
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1723 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-17232018-01-17T08:23:04Z IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa Gutiérrez Solano, Juliana Los retos que plantean la implementación, desarrollo y seguimiento de la política educativa en el Distrito requieren de sinergias que posibiliten el cumplimiento de las metas propuestas y el propósito de convertir a Bogotá en una Ciudad Educadora. Para hacer efectivo lo anterior el IDEP se ha propuesto darle continuidad a los proyectos iniciados en 2016, basando su accionar en los dos componentes principales de su plan de acción en el presente año. En desarrollo de estas estrategias se busca visibilizar el saber de los maestros y empoderarlos en su función transformadora de las realidades de las niñas, niños y sus contextos. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017-12-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1723 Magazín Aula Urbana; Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 22 Magazín Aula Urbana; Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 22 0123-4242 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_150_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_150_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Gutiérrez Solano, Juliana |
spellingShingle |
Gutiérrez Solano, Juliana IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa |
author_facet |
Gutiérrez Solano, Juliana |
author_sort |
Gutiérrez Solano, Juliana |
title |
IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa |
title_short |
IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa |
title_full |
IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa |
title_fullStr |
IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa |
title_full_unstemmed |
IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa |
title_sort |
idep-sed. aliados para propiciar que los maestros del distrito sean líderes de la transformación educativa |
description |
Los retos que plantean la implementación, desarrollo y seguimiento de la política educativa en el Distrito requieren de sinergias que posibiliten el cumplimiento de las metas propuestas y el propósito de convertir a Bogotá en una Ciudad Educadora. Para hacer efectivo lo anterior el IDEP se ha propuesto darle continuidad a los proyectos iniciados en 2016, basando su accionar en los dos componentes principales de su plan de acción en el presente año. En desarrollo de estas estrategias se busca visibilizar el saber de los maestros y empoderarlos en su función transformadora de las realidades de las niñas, niños y sus contextos. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 22 |
container_start_page |
|
container_issue |
106 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2017 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1723 |
_version_ |
1647582817137197056 |
score |
9.218374 |