IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa
Los retos que plantean la implementación, desarrollo y seguimiento de la política educativa en el Distrito requieren de sinergias que posibiliten el cumplimiento de las metas propuestas y el propósito de convertir a Bogotá en una Ciudad Educadora. Para hacer efectivo lo anterior el IDEP se ha propue...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 22
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2017
Summary: | Los retos que plantean la implementación, desarrollo y seguimiento de la política educativa en el Distrito requieren de sinergias que posibiliten el cumplimiento de las metas propuestas y el propósito de convertir a Bogotá en una Ciudad Educadora. Para hacer efectivo lo anterior el IDEP se ha propuesto darle continuidad a los proyectos iniciados en 2016, basando su accionar en los dos componentes principales de su plan de acción en el presente año. En desarrollo de estas estrategias se busca visibilizar el saber de los maestros y empoderarlos en su función transformadora de las realidades de las niñas, niños y sus contextos. |
---|---|
ISSN: | 0123-4242 |