Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares
El Magazín Aula Urbana dialogó con Alejandro Álvarez Gallego y Luis Fernando Parra París, para conocer sus opiniones acerca del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa en los Contextos Escolares (SSPED), y de su aporte al sector educativo de la ciudad. Como parte de este dispositivo se ha con...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 12-14
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2017
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1718 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-17182018-01-17T08:23:04Z Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares Vargas Acosta, Javier Antonio El Magazín Aula Urbana dialogó con Alejandro Álvarez Gallego y Luis Fernando Parra París, para conocer sus opiniones acerca del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa en los Contextos Escolares (SSPED), y de su aporte al sector educativo de la ciudad. Como parte de este dispositivo se ha constituido un cuerpo colegiado que se ha denominado la Mesa de Lectura e Interpretación, conformado por el equipo responsable del proyecto, profesionales y asesores del IDEP y un grupo de invitados expertos del sector educativo. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017-12-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1718 Magazín Aula Urbana; Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 12-14 Magazín Aula Urbana; Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 12-14 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1718/1689 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_150_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_150_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Vargas Acosta, Javier Antonio |
spellingShingle |
Vargas Acosta, Javier Antonio Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares |
author_facet |
Vargas Acosta, Javier Antonio |
author_sort |
Vargas Acosta, Javier Antonio |
title |
Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares |
title_short |
Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares |
title_full |
Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares |
title_fullStr |
Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares |
title_full_unstemmed |
Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares |
title_sort |
perspectivas y referentes conceptuales del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares |
description |
El Magazín Aula Urbana dialogó con Alejandro Álvarez Gallego y Luis Fernando Parra París, para conocer sus opiniones acerca del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa en los Contextos Escolares (SSPED), y de su aporte al sector educativo de la ciudad. Como parte de este dispositivo se ha constituido un cuerpo colegiado que se ha denominado la Mesa de Lectura e Interpretación, conformado por el equipo responsable del proyecto, profesionales y asesores del IDEP y un grupo de invitados expertos del sector educativo. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 12-14 |
container_start_page |
12 |
container_issue |
106 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2017 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1718 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1718/1689 |
_version_ |
1647582816523780096 |
score |
8.815023 |