Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares

El Magazín Aula Urbana dialogó con Alejandro Álvarez Gallego y Luis Fernando Parra París, para conocer sus opiniones acerca del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa en los Contextos Escolares (SSPED), y de su aporte al sector educativo de la ciudad. Como parte de este dispositivo se ha con...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 12-14

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1718
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-17182018-01-17T08:23:04Z Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares Vargas Acosta, Javier Antonio El Magazín Aula Urbana dialogó con Alejandro Álvarez Gallego y Luis Fernando Parra París, para conocer sus opiniones acerca del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa en los Contextos Escolares (SSPED), y de su aporte al sector educativo de la ciudad. Como parte de este dispositivo se ha constituido un cuerpo colegiado que se ha denominado la Mesa de Lectura e Interpretación, conformado por el equipo responsable del proyecto, profesionales y asesores del IDEP y un grupo de invitados expertos del sector educativo. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017-12-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1718 Magazín Aula Urbana; Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 12-14 Magazín Aula Urbana; Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 12-14 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1718/1689 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_150_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_150_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Vargas Acosta, Javier Antonio
spellingShingle Vargas Acosta, Javier Antonio
Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares
author_facet Vargas Acosta, Javier Antonio
author_sort Vargas Acosta, Javier Antonio
title Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares
title_short Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares
title_full Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares
title_fullStr Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares
title_full_unstemmed Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares
title_sort perspectivas y referentes conceptuales del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares
description El Magazín Aula Urbana dialogó con Alejandro Álvarez Gallego y Luis Fernando Parra París, para conocer sus opiniones acerca del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa en los Contextos Escolares (SSPED), y de su aporte al sector educativo de la ciudad. Como parte de este dispositivo se ha constituido un cuerpo colegiado que se ha denominado la Mesa de Lectura e Interpretación, conformado por el equipo responsable del proyecto, profesionales y asesores del IDEP y un grupo de invitados expertos del sector educativo.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 12-14
container_start_page 12
container_issue 106
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2017
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1718
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1718/1689
_version_ 1647582816523780096
score 8.815023