Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares

El Magazín Aula Urbana dialogó con Alejandro Álvarez Gallego y Luis Fernando Parra París, para conocer sus opiniones acerca del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa en los Contextos Escolares (SSPED), y de su aporte al sector educativo de la ciudad. Como parte de este dispositivo se ha con...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 12-14

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:El Magazín Aula Urbana dialogó con Alejandro Álvarez Gallego y Luis Fernando Parra París, para conocer sus opiniones acerca del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa en los Contextos Escolares (SSPED), y de su aporte al sector educativo de la ciudad. Como parte de este dispositivo se ha constituido un cuerpo colegiado que se ha denominado la Mesa de Lectura e Interpretación, conformado por el equipo responsable del proyecto, profesionales y asesores del IDEP y un grupo de invitados expertos del sector educativo.
ISSN:0123-4242