Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas
Este artículo da cuenta de las formas como se ha adelantado la indagación para hacer el seguimiento y evaluación de la Política Educativa, existentes en Colombia y América Latina; proyecto impulsado desde el diseño y consolidación del SSPED. En este, además de dar cuenta del sentido de la investigac...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 9-11
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2017
Similar Items
-
Observatorio de política pública: primeros resultados
by: Instituto, IDEP
Published: (2016) -
Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares
by: Vargas Acosta, Javier Antonio
Published: (2017) -
SISPED: La voz de los sujetos. Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares : diseño y experiencia piloto
by: Palacio Castañeda, Jorge Alberto, et al.
Published: (2020) -
¿Cómo investiga el Observatorio de Pedagogía
by: Instituto, IDEP
Published: (2016) -
Políticas educativas y derecho a la educación : análisis de experiencias nacionales e internacionales /
by: Pérez Murcia, Luis Eduardo, et al.
Published: (2006)