Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas

Este artículo da cuenta de las formas como se ha adelantado la indagación para hacer el seguimiento y evaluación de la Política Educativa, existentes en Colombia y América Latina; proyecto impulsado desde el diseño y consolidación del SSPED. En este, además de dar cuenta del sentido de la investigac...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 9-11

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1717
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-17172018-01-17T08:23:04Z Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas Vives Hurtado, Martha Este artículo da cuenta de las formas como se ha adelantado la indagación para hacer el seguimiento y evaluación de la Política Educativa, existentes en Colombia y América Latina; proyecto impulsado desde el diseño y consolidación del SSPED. En este, además de dar cuenta del sentido de la investigación, se presentan los observatorios identificados en Colombia, así como otros ubicados en diferentes regiones de Latinoamérica, conformados por la sociedad civil y organismos internacionales, visualizados desde sus páginas Web. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017-12-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1717 Magazín Aula Urbana; Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 9-11 Magazín Aula Urbana; Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 9-11 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1717/1688 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_150_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_150_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Vives Hurtado, Martha
spellingShingle Vives Hurtado, Martha
Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas
author_facet Vives Hurtado, Martha
author_sort Vives Hurtado, Martha
title Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas
title_short Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas
title_full Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas
title_fullStr Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas
title_full_unstemmed Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas
title_sort observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas
description Este artículo da cuenta de las formas como se ha adelantado la indagación para hacer el seguimiento y evaluación de la Política Educativa, existentes en Colombia y América Latina; proyecto impulsado desde el diseño y consolidación del SSPED. En este, además de dar cuenta del sentido de la investigación, se presentan los observatorios identificados en Colombia, así como otros ubicados en diferentes regiones de Latinoamérica, conformados por la sociedad civil y organismos internacionales, visualizados desde sus páginas Web.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 9-11
container_start_page 9
container_issue 106
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2017
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1717
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1717/1688
_version_ 1647582816388513792
score 8.8112545