Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas
Este artículo da cuenta de las formas como se ha adelantado la indagación para hacer el seguimiento y evaluación de la Política Educativa, existentes en Colombia y América Latina; proyecto impulsado desde el diseño y consolidación del SSPED. En este, además de dar cuenta del sentido de la investigac...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 9-11
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2017
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1717 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-17172018-01-17T08:23:04Z Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas Vives Hurtado, Martha Este artículo da cuenta de las formas como se ha adelantado la indagación para hacer el seguimiento y evaluación de la Política Educativa, existentes en Colombia y América Latina; proyecto impulsado desde el diseño y consolidación del SSPED. En este, además de dar cuenta del sentido de la investigación, se presentan los observatorios identificados en Colombia, así como otros ubicados en diferentes regiones de Latinoamérica, conformados por la sociedad civil y organismos internacionales, visualizados desde sus páginas Web. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017-12-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1717 Magazín Aula Urbana; Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 9-11 Magazín Aula Urbana; Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 9-11 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1717/1688 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_150_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_150_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Vives Hurtado, Martha |
spellingShingle |
Vives Hurtado, Martha Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas |
author_facet |
Vives Hurtado, Martha |
author_sort |
Vives Hurtado, Martha |
title |
Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas |
title_short |
Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas |
title_full |
Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas |
title_fullStr |
Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas |
title_full_unstemmed |
Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas |
title_sort |
observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas |
description |
Este artículo da cuenta de las formas como se ha adelantado la indagación para hacer el seguimiento y evaluación de la Política Educativa, existentes en Colombia y América Latina; proyecto impulsado desde el diseño y consolidación del SSPED. En este, además de dar cuenta del sentido de la investigación, se presentan los observatorios identificados en Colombia, así como otros ubicados en diferentes regiones de Latinoamérica, conformados por la sociedad civil y organismos internacionales, visualizados desde sus páginas Web. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 9-11 |
container_start_page |
9 |
container_issue |
106 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2017 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1717 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1717/1688 |
_version_ |
1647582816388513792 |
score |
8.816112 |