Apuestas investigativas y de seguimiento a las políticas públicas educativas
Presenta los contenidos de esta edición, en la cual se expone la forma como el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP) se ha propuesto hacer el seguimiento al Plan Sectorial de Educación 2016-2020 desde los sujetos, mediante el Sistema de Seguimiento a la Política...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 2
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2017
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1713 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-17132018-01-17T08:23:04Z Apuestas investigativas y de seguimiento a las políticas públicas educativas Instituto, IDEP Presenta los contenidos de esta edición, en la cual se expone la forma como el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP) se ha propuesto hacer el seguimiento al Plan Sectorial de Educación 2016-2020 desde los sujetos, mediante el Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares (SSPED). Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017-12-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1713 Magazín Aula Urbana; Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 2 Magazín Aula Urbana; Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 2 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1713/1684 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_150_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_150_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Instituto, IDEP |
spellingShingle |
Instituto, IDEP Apuestas investigativas y de seguimiento a las políticas públicas educativas |
author_facet |
Instituto, IDEP |
author_sort |
Instituto, IDEP |
title |
Apuestas investigativas y de seguimiento a las políticas públicas educativas |
title_short |
Apuestas investigativas y de seguimiento a las políticas públicas educativas |
title_full |
Apuestas investigativas y de seguimiento a las políticas públicas educativas |
title_fullStr |
Apuestas investigativas y de seguimiento a las políticas públicas educativas |
title_full_unstemmed |
Apuestas investigativas y de seguimiento a las políticas públicas educativas |
title_sort |
apuestas investigativas y de seguimiento a las políticas públicas educativas |
description |
Presenta los contenidos de esta edición, en la cual se expone la forma como el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP) se ha propuesto hacer el seguimiento al Plan Sectorial de Educación 2016-2020 desde los sujetos, mediante el Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares (SSPED). |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 2 |
container_start_page |
|
container_issue |
106 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2017 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1713 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1713/1684 |
_version_ |
1647582815887294464 |
score |
9.218374 |