Una ciudad educadora reconoce la producción pedagógica de sus docentes

¿Cómo se pueden identificar y valorar las iniciativas realizadas por los docentes en las instituciones si no se conocen en los contextos donde se llevan a cabo? Para responder a esta pregunta la estrategia ‘IDEP por una ciudad educadora se propuso visitar, durante el primer trimestre de 2017, las 36...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 105 (2017): Comunidades de saber y práctica pedagógica; 11

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1706
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-17062018-08-22T21:56:00Z Una ciudad educadora reconoce la producción pedagógica de sus docentes López Camacho, Adriana Bustamante, Andrea Josefina Nieto Molina, Juan Felipe ¿Cómo se pueden identificar y valorar las iniciativas realizadas por los docentes en las instituciones si no se conocen en los contextos donde se llevan a cabo? Para responder a esta pregunta la estrategia ‘IDEP por una ciudad educadora se propuso visitar, durante el primer trimestre de 2017, las 361 Instituciones Educativas Distritales (IED) de la ciudad y las 20 Direcciones Locales de Educación (DILE). Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017-12-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1706 Magazín Aula Urbana; Núm. 105 (2017): Comunidades de saber y práctica pedagógica; 11 Magazín Aula Urbana; Núm. 105 (2017): Comunidades de saber y práctica pedagógica; 11 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1706/1677 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_149_es_ES.jpg
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_149_es_ES.jpg
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author López Camacho, Adriana
Bustamante, Andrea Josefina
Nieto Molina, Juan Felipe
spellingShingle López Camacho, Adriana
Bustamante, Andrea Josefina
Nieto Molina, Juan Felipe
Una ciudad educadora reconoce la producción pedagógica de sus docentes
author_facet López Camacho, Adriana
Bustamante, Andrea Josefina
Nieto Molina, Juan Felipe
author_sort López Camacho, Adriana
title Una ciudad educadora reconoce la producción pedagógica de sus docentes
title_short Una ciudad educadora reconoce la producción pedagógica de sus docentes
title_full Una ciudad educadora reconoce la producción pedagógica de sus docentes
title_fullStr Una ciudad educadora reconoce la producción pedagógica de sus docentes
title_full_unstemmed Una ciudad educadora reconoce la producción pedagógica de sus docentes
title_sort una ciudad educadora reconoce la producción pedagógica de sus docentes
description ¿Cómo se pueden identificar y valorar las iniciativas realizadas por los docentes en las instituciones si no se conocen en los contextos donde se llevan a cabo? Para responder a esta pregunta la estrategia ‘IDEP por una ciudad educadora se propuso visitar, durante el primer trimestre de 2017, las 361 Instituciones Educativas Distritales (IED) de la ciudad y las 20 Direcciones Locales de Educación (DILE).
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 105 (2017): Comunidades de saber y práctica pedagógica; 11
container_start_page
container_issue 105
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2017
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1706
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1706/1677
_version_ 1647582815041093632
score 8.803575