Estudiando, cuidando y parchando
Las actuales demandas sociales, le reclaman a la escuela asumir su rol protagónico en la gestación de políticas educativas en diálogo con la coyuntura del país. Es necesario que los docentes intervengan en el diseño de políticas educativas, y estas no sean dictadas desde un escritorio, sino que sean...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 103 (2016): Escuela, educación y paz; 19
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2017
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1676 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-16762017-12-21T22:36:24Z Estudiando, cuidando y parchando Mikán Rojas, Andrea Las actuales demandas sociales, le reclaman a la escuela asumir su rol protagónico en la gestación de políticas educativas en diálogo con la coyuntura del país. Es necesario que los docentes intervengan en el diseño de políticas educativas, y estas no sean dictadas desde un escritorio, sino que sean el resultado de discusiones e investigaciones que nacen, se desarrollan y fortalecen dentro de las instituciones para el beneficio de la comunidad. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017-12-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1676 Magazín Aula Urbana; Núm. 103 (2016): Escuela, educación y paz; 19 Magazín Aula Urbana; Núm. 103 (2016): Escuela, educación y paz; 19 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1676/1647 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_147_es_ES.jpg |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_147_es_ES.jpg |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Mikán Rojas, Andrea |
spellingShingle |
Mikán Rojas, Andrea Estudiando, cuidando y parchando |
author_facet |
Mikán Rojas, Andrea |
author_sort |
Mikán Rojas, Andrea |
title |
Estudiando, cuidando y parchando |
title_short |
Estudiando, cuidando y parchando |
title_full |
Estudiando, cuidando y parchando |
title_fullStr |
Estudiando, cuidando y parchando |
title_full_unstemmed |
Estudiando, cuidando y parchando |
title_sort |
estudiando, cuidando y parchando |
description |
Las actuales demandas sociales, le reclaman a la escuela asumir su rol protagónico en la gestación de políticas educativas en diálogo con la coyuntura del país. Es necesario que los docentes intervengan en el diseño de políticas educativas, y estas no sean dictadas desde un escritorio, sino que sean el resultado de discusiones e investigaciones que nacen, se desarrollan y fortalecen dentro de las instituciones para el beneficio de la comunidad. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 103 (2016): Escuela, educación y paz; 19 |
container_start_page |
|
container_issue |
103 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2017 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1676 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1676/1647 |
_version_ |
1647582811486420992 |
score |
9.217846 |