Estudiando, cuidando y parchando
Las actuales demandas sociales, le reclaman a la escuela asumir su rol protagónico en la gestación de políticas educativas en diálogo con la coyuntura del país. Es necesario que los docentes intervengan en el diseño de políticas educativas, y estas no sean dictadas desde un escritorio, sino que sean...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 103 (2016): Escuela, educación y paz; 19
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2017
Summary: | Las actuales demandas sociales, le reclaman a la escuela asumir su rol protagónico en la gestación de políticas educativas en diálogo con la coyuntura del país. Es necesario que los docentes intervengan en el diseño de políticas educativas, y estas no sean dictadas desde un escritorio, sino que sean el resultado de discusiones e investigaciones que nacen, se desarrollan y fortalecen dentro de las instituciones para el beneficio de la comunidad. |
---|---|
ISSN: | 0123-4242 |