Inclusión educativa y convivencia escolar en Chile: Una mirada a partir de discursos de directores de escuela
Las reflexiones del presente artículo son resultado del análisis cualitativo realizado a partir de los discursos de un grupo de directores y directoras de establecimientos educacionales chilenos, sobre la recientemente promulgada Ley de Inclusión Escolar. Uno de los principales hallazgos de la inves...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad Núm. 33 (2017): Conocimiento y Políticas Públicas Educativas (julio-diciembre); 151-158
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2017
10.36737/01230425.v0.n33.2017.1657
Similar Items
-
Liderazgo para la inclusión y para la justicia social: El desafío del liderazgo directivo ante la implementación de la Ley de Inclusión Escolar en Chile
by: Carrasco Sáez, Andrea, et al.
Published: (2017) -
El PIIE y la formación de educadores en Chile
by: Vaccaro Carrizo, Liliana, et al. -
Una apuesta por la inclusión digital y la convivencia de jóvenes en Bogotá
by: Díaz Najar, Ana Alexandra, et al.
Published: (2016) -
Convivencia y globalización: aportes para la paz /
by: Ojeda Awad, Alonso
Published: (2002) -
Chile: entre el mercantilismo educativo y el derecho a la educación
by: Pérez Murcia, Luis Eduardo, et al.