La argumentación en el discurso del maestro

La clara intención argumentativa, la prevalencia del dominio por parte del maestro en el establecimiento de las relaciones y en la construcción de espacios discursivos, y la idea de que el maestro es un inculcador de creencias más que de saberes, son las principales conclusiones a las cuales llegó e...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 35 (2002): Experiencias docentes, calidad y cambio escolar; 9

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1581
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-15812017-10-30T19:40:45Z La argumentación en el discurso del maestro Rey Alonso, Alicia La clara intención argumentativa, la prevalencia del dominio por parte del maestro en el establecimiento de las relaciones y en la construcción de espacios discursivos, y la idea de que el maestro es un inculcador de creencias más que de saberes, son las principales conclusiones a las cuales llegó el equipo de investigación de la Universidad Francisco José de Caldas, acerca de las características de los argumentos que presentan los discursos de los maestros y sus relaciones con los estudiantes en el aula. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1581 Magazín Aula Urbana; Núm. 35 (2002): Experiencias docentes, calidad y cambio escolar; 9 Magazín Aula Urbana; Núm. 35 (2002): Experiencias docentes, calidad y cambio escolar; 9 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1581/1563 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_69_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_69_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Rey Alonso, Alicia
spellingShingle Rey Alonso, Alicia
La argumentación en el discurso del maestro
author_facet Rey Alonso, Alicia
author_sort Rey Alonso, Alicia
title La argumentación en el discurso del maestro
title_short La argumentación en el discurso del maestro
title_full La argumentación en el discurso del maestro
title_fullStr La argumentación en el discurso del maestro
title_full_unstemmed La argumentación en el discurso del maestro
title_sort la argumentación en el discurso del maestro
description La clara intención argumentativa, la prevalencia del dominio por parte del maestro en el establecimiento de las relaciones y en la construcción de espacios discursivos, y la idea de que el maestro es un inculcador de creencias más que de saberes, son las principales conclusiones a las cuales llegó el equipo de investigación de la Universidad Francisco José de Caldas, acerca de las características de los argumentos que presentan los discursos de los maestros y sus relaciones con los estudiantes en el aula.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 35 (2002): Experiencias docentes, calidad y cambio escolar; 9
container_start_page
container_issue 35
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1581
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1581/1563
_version_ 1647582809955500032
score 8.8112545