La argumentación en el discurso del maestro
La clara intención argumentativa, la prevalencia del dominio por parte del maestro en el establecimiento de las relaciones y en la construcción de espacios discursivos, y la idea de que el maestro es un inculcador de creencias más que de saberes, son las principales conclusiones a las cuales llegó e...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 35 (2002): Experiencias docentes, calidad y cambio escolar; 9
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1581 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-15812017-10-30T19:40:45Z La argumentación en el discurso del maestro Rey Alonso, Alicia La clara intención argumentativa, la prevalencia del dominio por parte del maestro en el establecimiento de las relaciones y en la construcción de espacios discursivos, y la idea de que el maestro es un inculcador de creencias más que de saberes, son las principales conclusiones a las cuales llegó el equipo de investigación de la Universidad Francisco José de Caldas, acerca de las características de los argumentos que presentan los discursos de los maestros y sus relaciones con los estudiantes en el aula. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1581 Magazín Aula Urbana; Núm. 35 (2002): Experiencias docentes, calidad y cambio escolar; 9 Magazín Aula Urbana; Núm. 35 (2002): Experiencias docentes, calidad y cambio escolar; 9 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1581/1563 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_69_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_69_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Rey Alonso, Alicia |
spellingShingle |
Rey Alonso, Alicia La argumentación en el discurso del maestro |
author_facet |
Rey Alonso, Alicia |
author_sort |
Rey Alonso, Alicia |
title |
La argumentación en el discurso del maestro |
title_short |
La argumentación en el discurso del maestro |
title_full |
La argumentación en el discurso del maestro |
title_fullStr |
La argumentación en el discurso del maestro |
title_full_unstemmed |
La argumentación en el discurso del maestro |
title_sort |
la argumentación en el discurso del maestro |
description |
La clara intención argumentativa, la prevalencia del dominio por parte del maestro en el establecimiento de las relaciones y en la construcción de espacios discursivos, y la idea de que el maestro es un inculcador de creencias más que de saberes, son las principales conclusiones a las cuales llegó el equipo de investigación de la Universidad Francisco José de Caldas, acerca de las características de los argumentos que presentan los discursos de los maestros y sus relaciones con los estudiantes en el aula. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 35 (2002): Experiencias docentes, calidad y cambio escolar; 9 |
container_start_page |
|
container_issue |
35 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1581 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1581/1563 |
_version_ |
1647582809955500032 |
score |
8.81631 |