El lugar del aprendizaje

Para el arquitecto, diseñar un lugar para el aprendizaje representa siempre el reto de asumir la dialectica libertad restricción conviviendo en su obra, una vez contruida: es soñar con espacios abiertos donde se posibilite el juego libre y espontaneo pero, a su vez, construirlo en un lote específico...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 3 (1997): ¿Y las palabras se las lleva el viento?; 11

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:Para el arquitecto, diseñar un lugar para el aprendizaje representa siempre el reto de asumir la dialectica libertad restricción conviviendo en su obra, una vez contruida: es soñar con espacios abiertos donde se posibilite el juego libre y espontaneo pero, a su vez, construirlo en un lote específico.
ISSN:0123-4242