Cotidianidad y escuela: ¡Cómo me pesas!
Son las 5:00 de la mañana, hora de ponerme en pie e iniciar la jornada. El baño, el desayuno, la última mirada y ¡Pump!de un golpe a la calle, a ese espacio colmado de miradas afanosas, pitos, trancones y angustias distintas, pero colectivas y, aún así, pocas risas y gestos solidarios.
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 2 (1997): Escribir se parece a sembrar; 11
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Cotidaniedad y escuela: ¡Cómo me pesas! /
by: Olave, Marco Antonio
Published: (1997) -
Me identifico como persona Grado Transición
Published: (2007) -
Me identifico como persona. Grado Transición
by: Rodríguez, Beatriz, et al.
Published: (2007) -
Me quiero y me relaciono con el entorno Grado Primero
Published: (2007) -
Me quiero y me relaciono con el entorno. Grado Primero /
by: Argenis Murillo, et al.
Published: (2007)