Un caso de práctica docente reflexiva en matemáticas

En el ejercicio de su actiVidad docente todo profesor encuentra a diario un sinnúmero de situaciones que debe enfrentar. Se trata, la mayoría de las veces, de situaciones complejas, no bien definidas, cargadas de incertidumbre, para las que no hay manera establecida deactuar. La calidad de la reflex...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 8 (1998): Las matemáticas: un balance pertinente; 6-7

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1337
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-13372017-10-30T18:21:43Z Un caso de práctica docente reflexiva en matemáticas Perry, Patricia Andrade, Luisa Hernández, Felipe Castro, Mauricio En el ejercicio de su actiVidad docente todo profesor encuentra a diario un sinnúmero de situaciones que debe enfrentar. Se trata, la mayoría de las veces, de situaciones complejas, no bien definidas, cargadas de incertidumbre, para las que no hay manera establecida deactuar. La calidad de la reflexión que hace el profesor acerca de sus experiencias de clase y la forma de responder a ellas determinan lo que en la literaturaeducativa se conoce como práctica reflexiva del profesor (Brubacher et al., pág. 4). Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1337 Magazín Aula Urbana; Núm. 8 (1998): Las matemáticas: un balance pertinente; 6-7 Magazín Aula Urbana; Núm. 8 (1998): Las matemáticas: un balance pertinente; 6-7 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1337/1321 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_42_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_42_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Perry, Patricia
Andrade, Luisa
Hernández, Felipe
Castro, Mauricio
spellingShingle Perry, Patricia
Andrade, Luisa
Hernández, Felipe
Castro, Mauricio
Un caso de práctica docente reflexiva en matemáticas
author_facet Perry, Patricia
Andrade, Luisa
Hernández, Felipe
Castro, Mauricio
author_sort Perry, Patricia
title Un caso de práctica docente reflexiva en matemáticas
title_short Un caso de práctica docente reflexiva en matemáticas
title_full Un caso de práctica docente reflexiva en matemáticas
title_fullStr Un caso de práctica docente reflexiva en matemáticas
title_full_unstemmed Un caso de práctica docente reflexiva en matemáticas
title_sort un caso de práctica docente reflexiva en matemáticas
description En el ejercicio de su actiVidad docente todo profesor encuentra a diario un sinnúmero de situaciones que debe enfrentar. Se trata, la mayoría de las veces, de situaciones complejas, no bien definidas, cargadas de incertidumbre, para las que no hay manera establecida deactuar. La calidad de la reflexión que hace el profesor acerca de sus experiencias de clase y la forma de responder a ellas determinan lo que en la literaturaeducativa se conoce como práctica reflexiva del profesor (Brubacher et al., pág. 4).
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 8 (1998): Las matemáticas: un balance pertinente; 6-7
container_start_page 6
container_issue 8
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1337
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1337/1321
_version_ 1647582781395435520
score 8.815023