¿Hacia dónde orientar la investigación?
La primera parte de este artículo (MAU pág 8-9) contiene una descripción y valoración de tendencias, enfoques y prácticas investigativas en educación y pedagogía, y una contextualización internacional de las investigaciones e innovaciones que financió el IDEP entre 1998 y 1999 sobre el tema de ambie...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 33 (2002): Lectores, libros y bibliotecas; 18-19
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1276 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-12762017-10-30T19:39:29Z ¿Hacia dónde orientar la investigación? Martínez, Himelda La primera parte de este artículo (MAU pág 8-9) contiene una descripción y valoración de tendencias, enfoques y prácticas investigativas en educación y pedagogía, y una contextualización internacional de las investigaciones e innovaciones que financió el IDEP entre 1998 y 1999 sobre el tema de ambientes de aprendizaje y modelos de enseñanza. En esta segunda entrega, caracterizaremos nuestros proyectos, sus aportes, fortalezas, desafíos y oportunidades. Esperamos contribuir a la orientación de nuevos proyectos de investigación en el áerea. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1276 Magazín Aula Urbana; Núm. 33 (2002): Lectores, libros y bibliotecas; 18-19 Magazín Aula Urbana; Núm. 33 (2002): Lectores, libros y bibliotecas; 18-19 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1276/1260 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_67_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_67_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Martínez, Himelda |
spellingShingle |
Martínez, Himelda ¿Hacia dónde orientar la investigación? |
author_facet |
Martínez, Himelda |
author_sort |
Martínez, Himelda |
title |
¿Hacia dónde orientar la investigación? |
title_short |
¿Hacia dónde orientar la investigación? |
title_full |
¿Hacia dónde orientar la investigación? |
title_fullStr |
¿Hacia dónde orientar la investigación? |
title_full_unstemmed |
¿Hacia dónde orientar la investigación? |
title_sort |
¿hacia dónde orientar la investigación? |
description |
La primera parte de este artículo (MAU pág 8-9) contiene una descripción y valoración de tendencias, enfoques y prácticas investigativas en educación y pedagogía, y una contextualización internacional de las investigaciones e innovaciones que financió el IDEP entre 1998 y 1999 sobre el tema de ambientes de aprendizaje y modelos de enseñanza. En esta segunda entrega, caracterizaremos nuestros proyectos, sus aportes, fortalezas, desafíos y oportunidades. Esperamos contribuir a la orientación de nuevos proyectos de investigación en el áerea. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 33 (2002): Lectores, libros y bibliotecas; 18-19 |
container_start_page |
18 |
container_issue |
33 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1276 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1276/1260 |
_version_ |
1647582774222127104 |
score |
9.218374 |