Rincón de Esperanza
Cuenado cuestionamos el papel de la escuela en la totalidad social, sin lugar a dudas debemos darle connotación de lugar de encuentro, de negociación de significados, de espacio socializador, espacio vital, mediador de conflictos, rincón de esperanza, patio de recreo y escenario de expresiones artís...
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 10 (1999): Vida de maestro; 22
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1253 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-12532017-10-30T18:22:23Z Rincón de Esperanza Cárdenas Espinel, Elizabeth Cuenado cuestionamos el papel de la escuela en la totalidad social, sin lugar a dudas debemos darle connotación de lugar de encuentro, de negociación de significados, de espacio socializador, espacio vital, mediador de conflictos, rincón de esperanza, patio de recreo y escenario de expresiones artísticas, democráticas, políticas; donde se consolida y recrea el conocimiento y el valor de la vida ciudadana, donde se construyen herramientas para fundar nuevas formas de convivencia social y la dignificación del desarrollo humano, como un ámbito en el que tiene lugar la vida pública de los hombres. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1253 Magazín Aula Urbana; Núm. 10 (1999): Vida de maestro; 22 Magazín Aula Urbana; Núm. 10 (1999): Vida de maestro; 22 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1253/1237 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_44_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_44_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Cárdenas Espinel, Elizabeth |
spellingShingle |
Cárdenas Espinel, Elizabeth Rincón de Esperanza |
author_facet |
Cárdenas Espinel, Elizabeth |
author_sort |
Cárdenas Espinel, Elizabeth |
title |
Rincón de Esperanza |
title_short |
Rincón de Esperanza |
title_full |
Rincón de Esperanza |
title_fullStr |
Rincón de Esperanza |
title_full_unstemmed |
Rincón de Esperanza |
title_sort |
rincón de esperanza |
description |
Cuenado cuestionamos el papel de la escuela en la totalidad social, sin lugar a dudas debemos darle connotación de lugar de encuentro, de negociación de significados, de espacio socializador, espacio vital, mediador de conflictos, rincón de esperanza, patio de recreo y escenario de expresiones artísticas, democráticas, políticas; donde se consolida y recrea el conocimiento y el valor de la vida ciudadana, donde se construyen herramientas para fundar nuevas formas de convivencia social y la dignificación del desarrollo humano, como un ámbito en el que tiene lugar la vida pública de los hombres. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 10 (1999): Vida de maestro; 22 |
container_start_page |
|
container_issue |
10 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1253 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1253/1237 |
_version_ |
1647582771575521280 |
score |
8.81631 |