Rincón de Esperanza
Cuenado cuestionamos el papel de la escuela en la totalidad social, sin lugar a dudas debemos darle connotación de lugar de encuentro, de negociación de significados, de espacio socializador, espacio vital, mediador de conflictos, rincón de esperanza, patio de recreo y escenario de expresiones artís...
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 10 (1999): Vida de maestro; 22
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | Cuenado cuestionamos el papel de la escuela en la totalidad social, sin lugar a dudas debemos darle connotación de lugar de encuentro, de negociación de significados, de espacio socializador, espacio vital, mediador de conflictos, rincón de esperanza, patio de recreo y escenario de expresiones artísticas, democráticas, políticas; donde se consolida y recrea el conocimiento y el valor de la vida ciudadana, donde se construyen herramientas para fundar nuevas formas de convivencia social y la dignificación del desarrollo humano, como un ámbito en el que tiene lugar la vida pública de los hombres. |
---|---|
ISSN: | 0123-4242 |