Reflexiones sobre la integración a la escuela de estudiantes con problemas de aprendizaje
Esta investigación financiada por el IDEP intenta responder el interrogante sobre ¿cuáles son las estrategías usadas en la escuela para desarrollar la integración a aulas regulares?
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 18 (2000): ¡Que rico ir al colegio!; 8
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Reflexiones sobre la integración a la escuela con problemas de apreandizaje /
by: Caicedo Obando, Lilián Lucía
Published: (2000) -
Integración del niño con retardo mental y problemas de aprendizaje al aula regular : estrategias docentes para su implementación /
by: Caicedo Obando, Lilian Lucía
Published: (1998) -
Integración del niño con retardo mental y problemas de aprendizaje al aula regular : estrategias docentes para su implementación /
by: Caicedo Obando, Lilian Lucía, et al.
Published: (1998) -
Planear la formación de maestros, con los maestros
by: Caicedo Obando, Lilian
Published: (2016) -
Acompañar para formalizar una experiencia pedagógica : acción situada de un externo, con maestros inquietos por el saber /
by: Caicedo Obando, Lilian, et al.
Published: (2015)