¿Sociedad segregadora, escuela segregadora?
La escuela como ente social se ha caracterizado por reproducir relaciones de poder en el hacer, en el conocer y en el pensar, donde se deforman y ocultan diferentes realidades.
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 22 (2000): Dos nuevos espacios de televisón del IDEP en el cana capital Vida maestra y claves del altillo; 20-21
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Plantarte: experiencias entre yerbas, yerbateros y escuela
by: Posada Escobar, Margarita María, et al. -
La escuela en el aire La duda de las innovaciones educativas con el espacio
by: Posada Escobar, Margarita María, et al. -
Abriendo Espacio al Espacio: la Proxemia en el Aula
by: Posada Escobar, Margarita María, et al. -
Abriendo espacio al espacio. La proxemia en el aula /
by: Posada, Margarita María
Published: (1997) -
La sociedad transparente /
by: Vattimo, Gianni
Published: (1994)