Otra mirada a la caja mágica
El propósito del proyecto Formas de uso de la televisión en el aula fue diseñar, aplicar y evaluar una estrategia en el empleo de este medio masivo, de forma que permitiera mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje en Centros Educativos Distritales. Para este fin, el IDEP convocó a 24 institucio...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 26 (2001): Una ciudad para tocar, oler y sentir; 8-9
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1146 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-11462017-10-30T19:34:34Z Otra mirada a la caja mágica Instituto, IDEP El propósito del proyecto Formas de uso de la televisión en el aula fue diseñar, aplicar y evaluar una estrategia en el empleo de este medio masivo, de forma que permitiera mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje en Centros Educativos Distritales. Para este fin, el IDEP convocó a 24 instituciones, 17 de las cuales participaron en todo el proceso. El grupo de trabajo estuvo integrado por 41 maestros -5 hombres (12%) y 36 mujeres (88%). Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1146 Magazín Aula Urbana; Núm. 26 (2001): Una ciudad para tocar, oler y sentir; 8-9 Magazín Aula Urbana; Núm. 26 (2001): Una ciudad para tocar, oler y sentir; 8-9 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1146/1130 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_60_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_60_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Instituto, IDEP |
spellingShingle |
Instituto, IDEP Otra mirada a la caja mágica |
author_facet |
Instituto, IDEP |
author_sort |
Instituto, IDEP |
title |
Otra mirada a la caja mágica |
title_short |
Otra mirada a la caja mágica |
title_full |
Otra mirada a la caja mágica |
title_fullStr |
Otra mirada a la caja mágica |
title_full_unstemmed |
Otra mirada a la caja mágica |
title_sort |
otra mirada a la caja mágica |
description |
El propósito del proyecto Formas de uso de la televisión en el aula fue diseñar, aplicar y evaluar una estrategia en el empleo de este medio masivo, de forma que permitiera mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje en Centros Educativos Distritales. Para este fin, el IDEP convocó a 24 instituciones, 17 de las cuales participaron en todo el proceso. El grupo de trabajo estuvo integrado por 41 maestros -5 hombres (12%) y 36 mujeres (88%). |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 26 (2001): Una ciudad para tocar, oler y sentir; 8-9 |
container_start_page |
8 |
container_issue |
26 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1146 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1146/1130 |
_version_ |
1647582758829031424 |
score |
9.218374 |