Otra mirada a la caja mágica
El propósito del proyecto Formas de uso de la televisión en el aula fue diseñar, aplicar y evaluar una estrategia en el empleo de este medio masivo, de forma que permitiera mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje en Centros Educativos Distritales. Para este fin, el IDEP convocó a 24 institucio...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 26 (2001): Una ciudad para tocar, oler y sentir; 8-9
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Summary: | El propósito del proyecto Formas de uso de la televisión en el aula fue diseñar, aplicar y evaluar una estrategia en el empleo de este medio masivo, de forma que permitiera mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje en Centros Educativos Distritales. Para este fin, el IDEP convocó a 24 instituciones, 17 de las cuales participaron en todo el proceso. El grupo de trabajo estuvo integrado por 41 maestros -5 hombres (12%) y 36 mujeres (88%). |
---|---|
ISSN: | 0123-4242 |