Estudiantes protagonistas de su proceso
El proyecto de investigación educativa "La enseñanza por proyectos, una metodología para el desarrollo de competencias", mostró la necesidad de someter las experiencias pedagógicas a una planificación, ejecución y evaluación colectivas dentro de un marco investigativo, para lograr que las...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 32 (2001): Divorcio entre ley, moral y cultura; 4-5
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1116 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-11162017-10-30T19:39:09Z Estudiantes protagonistas de su proceso Instituto, IDEP El proyecto de investigación educativa "La enseñanza por proyectos, una metodología para el desarrollo de competencias", mostró la necesidad de someter las experiencias pedagógicas a una planificación, ejecución y evaluación colectivas dentro de un marco investigativo, para lograr que las docentes desarrollen sus competencias argumentativas, interpretativas y prepositivas y, por ende, las competencias en los estudiantes. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1116 Magazín Aula Urbana; Núm. 32 (2001): Divorcio entre ley, moral y cultura; 4-5 Magazín Aula Urbana; Núm. 32 (2001): Divorcio entre ley, moral y cultura; 4-5 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1116/1100 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_66_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_66_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Instituto, IDEP |
spellingShingle |
Instituto, IDEP Estudiantes protagonistas de su proceso |
author_facet |
Instituto, IDEP |
author_sort |
Instituto, IDEP |
title |
Estudiantes protagonistas de su proceso |
title_short |
Estudiantes protagonistas de su proceso |
title_full |
Estudiantes protagonistas de su proceso |
title_fullStr |
Estudiantes protagonistas de su proceso |
title_full_unstemmed |
Estudiantes protagonistas de su proceso |
title_sort |
estudiantes protagonistas de su proceso |
description |
El proyecto de investigación educativa "La enseñanza por proyectos, una metodología para el desarrollo de competencias", mostró la necesidad de someter las experiencias pedagógicas a una planificación, ejecución y evaluación colectivas dentro de un marco investigativo, para lograr que las docentes desarrollen sus competencias argumentativas, interpretativas y prepositivas y, por ende, las competencias en los estudiantes. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 32 (2001): Divorcio entre ley, moral y cultura; 4-5 |
container_start_page |
4 |
container_issue |
32 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1116 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1116/1100 |
_version_ |
1647582755578445824 |
score |
9.218374 |