Estudiantes protagonistas de su proceso

El proyecto de investigación educativa "La enseñanza por proyectos, una metodología para el desarrollo de competencias", mostró la necesidad de someter las experiencias pedagógicas a una planificación, ejecución y evaluación colectivas dentro de un marco investigativo, para lograr que las...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 32 (2001): Divorcio entre ley, moral y cultura; 4-5

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1116
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-11162017-10-30T19:39:09Z Estudiantes protagonistas de su proceso Instituto, IDEP El proyecto de investigación educativa "La enseñanza por proyectos, una metodología para el desarrollo de competencias", mostró la necesidad de someter las experiencias pedagógicas a una planificación, ejecución y evaluación colectivas dentro de un marco investigativo, para lograr que las docentes desarrollen sus competencias argumentativas, interpretativas y prepositivas y, por ende, las competencias en los estudiantes. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1116 Magazín Aula Urbana; Núm. 32 (2001): Divorcio entre ley, moral y cultura; 4-5 Magazín Aula Urbana; Núm. 32 (2001): Divorcio entre ley, moral y cultura; 4-5 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1116/1100 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_66_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_66_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Instituto, IDEP
spellingShingle Instituto, IDEP
Estudiantes protagonistas de su proceso
author_facet Instituto, IDEP
author_sort Instituto, IDEP
title Estudiantes protagonistas de su proceso
title_short Estudiantes protagonistas de su proceso
title_full Estudiantes protagonistas de su proceso
title_fullStr Estudiantes protagonistas de su proceso
title_full_unstemmed Estudiantes protagonistas de su proceso
title_sort estudiantes protagonistas de su proceso
description El proyecto de investigación educativa "La enseñanza por proyectos, una metodología para el desarrollo de competencias", mostró la necesidad de someter las experiencias pedagógicas a una planificación, ejecución y evaluación colectivas dentro de un marco investigativo, para lograr que las docentes desarrollen sus competencias argumentativas, interpretativas y prepositivas y, por ende, las competencias en los estudiantes.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 32 (2001): Divorcio entre ley, moral y cultura; 4-5
container_start_page 4
container_issue 32
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1116
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1116/1100
_version_ 1647582755578445824
score 9.218374