La dimensión ambiental ingresa al currículo
Como una propuesta para integrar la dimensión ambiental en elcurrículo, se presenta la experiencia desarrollada por estudiantes y docentes del Colegio Distrital Benjamín Herrera, en la cual se indagó el problema de la contaminación atmosférica en la localidad de Puente Aranda.
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 34 (2002): ¡Saquémosle el jugo al computador!; 16-17
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1109 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-11092017-10-30T19:40:22Z La dimensión ambiental ingresa al currículo Millán Bayona, Fulvia Como una propuesta para integrar la dimensión ambiental en elcurrículo, se presenta la experiencia desarrollada por estudiantes y docentes del Colegio Distrital Benjamín Herrera, en la cual se indagó el problema de la contaminación atmosférica en la localidad de Puente Aranda. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1109 Magazín Aula Urbana; Núm. 34 (2002): ¡Saquémosle el jugo al computador!; 16-17 Magazín Aula Urbana; Núm. 34 (2002): ¡Saquémosle el jugo al computador!; 16-17 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1109/1093 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_68_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_68_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Millán Bayona, Fulvia |
spellingShingle |
Millán Bayona, Fulvia La dimensión ambiental ingresa al currículo |
author_facet |
Millán Bayona, Fulvia |
author_sort |
Millán Bayona, Fulvia |
title |
La dimensión ambiental ingresa al currículo |
title_short |
La dimensión ambiental ingresa al currículo |
title_full |
La dimensión ambiental ingresa al currículo |
title_fullStr |
La dimensión ambiental ingresa al currículo |
title_full_unstemmed |
La dimensión ambiental ingresa al currículo |
title_sort |
la dimensión ambiental ingresa al currículo |
description |
Como una propuesta para integrar la dimensión ambiental en elcurrículo, se presenta la experiencia desarrollada por estudiantes y docentes del Colegio Distrital Benjamín Herrera, en la cual se indagó el problema de la contaminación atmosférica en la localidad de Puente Aranda. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 34 (2002): ¡Saquémosle el jugo al computador!; 16-17 |
container_start_page |
16 |
container_issue |
34 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1109 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1109/1093 |
_version_ |
1647582754790965248 |
score |
9.218374 |