¡Pese a la resistencia, lo estamos logrando...!
Para el planeamiento de este proyecto se tuvo en cuenta el diagnóstico sobre la institución llevado a cabo en diciembre de 1996.cuando ésta hizo tránsito de Escuela Primaria a Centro Educativo de Educación Básica. En dicho diagnóstico se destacaron los siguientesaspectos:
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 34 (2002): ¡Saquémosle el jugo al computador!; 14-15
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
La escuela responsable de nuevos aprendizajes para nuevos retos /
by: Carreño Botia, Lucila
Published: (2000) -
La escuela responsable de nuevos aprendizajes para nuevos retos /
by: Carreño Botia, Lucila, et al.
Published: (2000) -
Así estamos fortaleciendo la convivencia escolar
by: Avendaño, Felipe Andrés
Published: (2023) -
Si dejamos de movernos es porque estamos muertos
by: Instituto, IDEP
Published: (2016) -
Multitud, un acto de resistencia creativa
by: Piedrahita Echandía, Claudia Luz
Published: (2016)