¡Pese a la resistencia, lo estamos logrando...!

Para el planeamiento de este proyecto se tuvo en cuenta el diagnóstico sobre la institución llevado a cabo en diciembre de 1996.cuando ésta hizo tránsito de Escuela Primaria a Centro Educativo de Educación Básica. En dicho diagnóstico se destacaron los siguientesaspectos:

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 34 (2002): ¡Saquémosle el jugo al computador!; 14-15

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1108
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-11082017-10-30T19:40:22Z ¡Pese a la resistencia, lo estamos logrando...! Carreño Botia, Lucila Para el planeamiento de este proyecto se tuvo en cuenta el diagnóstico sobre la institución llevado a cabo en diciembre de 1996.cuando ésta hizo tránsito de Escuela Primaria a Centro Educativo de Educación Básica. En dicho diagnóstico se destacaron los siguientesaspectos: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1108 Magazín Aula Urbana; Núm. 34 (2002): ¡Saquémosle el jugo al computador!; 14-15 Magazín Aula Urbana; Núm. 34 (2002): ¡Saquémosle el jugo al computador!; 14-15 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1108/1092 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_68_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_68_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Carreño Botia, Lucila
spellingShingle Carreño Botia, Lucila
¡Pese a la resistencia, lo estamos logrando...!
author_facet Carreño Botia, Lucila
author_sort Carreño Botia, Lucila
title ¡Pese a la resistencia, lo estamos logrando...!
title_short ¡Pese a la resistencia, lo estamos logrando...!
title_full ¡Pese a la resistencia, lo estamos logrando...!
title_fullStr ¡Pese a la resistencia, lo estamos logrando...!
title_full_unstemmed ¡Pese a la resistencia, lo estamos logrando...!
title_sort ¡pese a la resistencia, lo estamos logrando...!
description Para el planeamiento de este proyecto se tuvo en cuenta el diagnóstico sobre la institución llevado a cabo en diciembre de 1996.cuando ésta hizo tránsito de Escuela Primaria a Centro Educativo de Educación Básica. En dicho diagnóstico se destacaron los siguientesaspectos:
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 34 (2002): ¡Saquémosle el jugo al computador!; 14-15
container_start_page 14
container_issue 34
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1108
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1108/1092
_version_ 1647582754682961920
score 9.218374