¡Pese a la resistencia, lo estamos logrando...!
Para el planeamiento de este proyecto se tuvo en cuenta el diagnóstico sobre la institución llevado a cabo en diciembre de 1996.cuando ésta hizo tránsito de Escuela Primaria a Centro Educativo de Educación Básica. En dicho diagnóstico se destacaron los siguientesaspectos:
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 34 (2002): ¡Saquémosle el jugo al computador!; 14-15
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1108 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-11082017-10-30T19:40:22Z ¡Pese a la resistencia, lo estamos logrando...! Carreño Botia, Lucila Para el planeamiento de este proyecto se tuvo en cuenta el diagnóstico sobre la institución llevado a cabo en diciembre de 1996.cuando ésta hizo tránsito de Escuela Primaria a Centro Educativo de Educación Básica. En dicho diagnóstico se destacaron los siguientesaspectos: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1108 Magazín Aula Urbana; Núm. 34 (2002): ¡Saquémosle el jugo al computador!; 14-15 Magazín Aula Urbana; Núm. 34 (2002): ¡Saquémosle el jugo al computador!; 14-15 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1108/1092 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_68_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_68_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Carreño Botia, Lucila |
spellingShingle |
Carreño Botia, Lucila ¡Pese a la resistencia, lo estamos logrando...! |
author_facet |
Carreño Botia, Lucila |
author_sort |
Carreño Botia, Lucila |
title |
¡Pese a la resistencia, lo estamos logrando...! |
title_short |
¡Pese a la resistencia, lo estamos logrando...! |
title_full |
¡Pese a la resistencia, lo estamos logrando...! |
title_fullStr |
¡Pese a la resistencia, lo estamos logrando...! |
title_full_unstemmed |
¡Pese a la resistencia, lo estamos logrando...! |
title_sort |
¡pese a la resistencia, lo estamos logrando...! |
description |
Para el planeamiento de este proyecto se tuvo en cuenta el diagnóstico sobre la institución llevado a cabo en diciembre de 1996.cuando ésta hizo tránsito de Escuela Primaria a Centro Educativo de Educación Básica. En dicho diagnóstico se destacaron los siguientesaspectos: |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 34 (2002): ¡Saquémosle el jugo al computador!; 14-15 |
container_start_page |
14 |
container_issue |
34 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1108 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1108/1092 |
_version_ |
1647582754682961920 |
score |
9.218374 |