La razón de un tropel

Para entender la riqueza de esta experiencia es importante comparar la noción innovadora de texto escolar integrado con la de texto escolar convencional. Este último es un texto que contiene secuencias fijas e invariables cuya prioridad disciplinar es evidente; las actividades que propone responden...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 34 (2002): ¡Saquémosle el jugo al computador!; 10-11

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1106
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-11062017-10-30T19:40:22Z La razón de un tropel Ferrer Franco, Yury Pinzón Torres, Gladys Wilches Salazar, Matilde Para entender la riqueza de esta experiencia es importante comparar la noción innovadora de texto escolar integrado con la de texto escolar convencional. Este último es un texto que contiene secuencias fijas e invariables cuya prioridad disciplinar es evidente; las actividades que propone responden por lo general - a contenidos presentados con tono informativo, descriptivo y carente de un contexto que le permita a lectoras y lectores reconocerse en él. Sus fórmulas gráficas y temáticas, antes que invitar al descubrimiento, plantean el desarrollo de acciones puntuales y predecibles que limitan el interés, la creatividad, la iniciativa y el espíritu investigativo del estudiante. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1106 Magazín Aula Urbana; Núm. 34 (2002): ¡Saquémosle el jugo al computador!; 10-11 Magazín Aula Urbana; Núm. 34 (2002): ¡Saquémosle el jugo al computador!; 10-11 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1106/1090 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_68_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_68_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Ferrer Franco, Yury
Pinzón Torres, Gladys
Wilches Salazar, Matilde
spellingShingle Ferrer Franco, Yury
Pinzón Torres, Gladys
Wilches Salazar, Matilde
La razón de un tropel
author_facet Ferrer Franco, Yury
Pinzón Torres, Gladys
Wilches Salazar, Matilde
author_sort Ferrer Franco, Yury
title La razón de un tropel
title_short La razón de un tropel
title_full La razón de un tropel
title_fullStr La razón de un tropel
title_full_unstemmed La razón de un tropel
title_sort la razón de un tropel
description Para entender la riqueza de esta experiencia es importante comparar la noción innovadora de texto escolar integrado con la de texto escolar convencional. Este último es un texto que contiene secuencias fijas e invariables cuya prioridad disciplinar es evidente; las actividades que propone responden por lo general - a contenidos presentados con tono informativo, descriptivo y carente de un contexto que le permita a lectoras y lectores reconocerse en él. Sus fórmulas gráficas y temáticas, antes que invitar al descubrimiento, plantean el desarrollo de acciones puntuales y predecibles que limitan el interés, la creatividad, la iniciativa y el espíritu investigativo del estudiante.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 34 (2002): ¡Saquémosle el jugo al computador!; 10-11
container_start_page 10
container_issue 34
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1106
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1106/1090
_version_ 1647582754443886592
score 9.218374