Apropiación del conocimiento y práctica de las ciencias sociales
Hablar del conocimiento del entorno que lleva el alumno al aula y trabajar sobre las teorías psicológicas del aprendizaje y los modelos de cambio conceptual so algunos de los aspectos trabajados por los profesores de Ciencias Sociales que desarrollaron la investigación en el CED El Cortijo J.T.
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 41 (2003): Percibir el mundo a través de los sentidos; 14-15
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Similar Items
-
Impacto de los modelos pre y post escolares en la apropiación del conocimiento y la práctica de las ciencias sociales en los estudiantes del CED el Cortijo J.T /
by: Lombana Bustos, Héctor Alexis, et al.
Published: (2001) -
Impacto de los modelos pre y post escolares en la apropiación del conocimiento y la práctica de las ciencias socieles en los estudiantes del CED el Cortijo J.T /
by: Lombana Bustos, Héctor Alexis -
Prácticas escolares que influyen en la construcción de cultura democrática en la escuela /
by: Lombana Bustos, Héctor Alexis
Published: (2005) -
Profes transmedia : docentes en búsqueda de narrativas para la apropiación social del conocimiento /
by: Solano Salinas, Rigoberto, et al.
Published: (2018) -
Apropiación espacio-temporal por los jóvenes de Ciudad Bolivar /
by: Niño Corredor, María Luisa
Published: (1998)