El computador como herramienta de investigación

Es evidente que el reconocimiento, uso y dominio del recurso informático como estrategia pedagógica en el aula genera mejores respuestas y amplios resultados cuando se desliga del simple aprestamiento instrumental - necesario, eso si - y se le vincula concretamente al aprovechamiento mediante la prá...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 40 (2003): La construcción de ciudadanía: ¿Más allá del aprendizaje civico?; 10-11

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:Es evidente que el reconocimiento, uso y dominio del recurso informático como estrategia pedagógica en el aula genera mejores respuestas y amplios resultados cuando se desliga del simple aprestamiento instrumental - necesario, eso si - y se le vincula concretamente al aprovechamiento mediante la práctica directa en proyectos de investigación en los cuales participa activamente el estudiante.
ISSN:0123-4242