El computador como herramienta de investigación
Es evidente que el reconocimiento, uso y dominio del recurso informático como estrategia pedagógica en el aula genera mejores respuestas y amplios resultados cuando se desliga del simple aprestamiento instrumental - necesario, eso si - y se le vincula concretamente al aprovechamiento mediante la prá...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 40 (2003): La construcción de ciudadanía: ¿Más allá del aprendizaje civico?; 10-11
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Summary: | Es evidente que el reconocimiento, uso y dominio del recurso informático como estrategia pedagógica en el aula genera mejores respuestas y amplios resultados cuando se desliga del simple aprestamiento instrumental - necesario, eso si - y se le vincula concretamente al aprovechamiento mediante la práctica directa en proyectos de investigación en los cuales participa activamente el estudiante. |
---|---|
ISSN: | 0123-4242 |