Encuentro de saberes entre escuelas

El itinerario de nuestra experiencia de transferencia empezó con la construcción de la red conceptual del proyecto; esta nos mostró a todos la ruta por donde íbamos, por qué ese concepto y no otros. Negociar cada concepto era la posibilidad que teníamos en ese momento de reconocer al otro como sujet...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 42 (2003): La Universidad de Antioquia: 200 años de historia; 10-11

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1056
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-10562017-10-30T19:44:20Z Encuentro de saberes entre escuelas Riaño, Clara Stella El itinerario de nuestra experiencia de transferencia empezó con la construcción de la red conceptual del proyecto; esta nos mostró a todos la ruta por donde íbamos, por qué ese concepto y no otros. Negociar cada concepto era la posibilidad que teníamos en ese momento de reconocer al otro como sujeto de saber y poder, y comprender a través de los conceptos en qué sentido son utilizados y vividos por los actores de cada contexto escolar. A través de las redes conceptuales empezamos a reconocer los contextos escolares. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1056 Magazín Aula Urbana; Núm. 42 (2003): La Universidad de Antioquia: 200 años de historia; 10-11 Magazín Aula Urbana; Núm. 42 (2003): La Universidad de Antioquia: 200 años de historia; 10-11 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1056/1040 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_76_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_76_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Riaño, Clara Stella
spellingShingle Riaño, Clara Stella
Encuentro de saberes entre escuelas
author_facet Riaño, Clara Stella
author_sort Riaño, Clara Stella
title Encuentro de saberes entre escuelas
title_short Encuentro de saberes entre escuelas
title_full Encuentro de saberes entre escuelas
title_fullStr Encuentro de saberes entre escuelas
title_full_unstemmed Encuentro de saberes entre escuelas
title_sort encuentro de saberes entre escuelas
description El itinerario de nuestra experiencia de transferencia empezó con la construcción de la red conceptual del proyecto; esta nos mostró a todos la ruta por donde íbamos, por qué ese concepto y no otros. Negociar cada concepto era la posibilidad que teníamos en ese momento de reconocer al otro como sujeto de saber y poder, y comprender a través de los conceptos en qué sentido son utilizados y vividos por los actores de cada contexto escolar. A través de las redes conceptuales empezamos a reconocer los contextos escolares.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 42 (2003): La Universidad de Antioquia: 200 años de historia; 10-11
container_start_page 10
container_issue 42
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1056
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1056/1040
_version_ 1647582748505800704
score 9.218374