Encuentro de saberes entre escuelas
El itinerario de nuestra experiencia de transferencia empezó con la construcción de la red conceptual del proyecto; esta nos mostró a todos la ruta por donde íbamos, por qué ese concepto y no otros. Negociar cada concepto era la posibilidad que teníamos en ese momento de reconocer al otro como sujet...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 42 (2003): La Universidad de Antioquia: 200 años de historia; 10-11
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1056 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-10562017-10-30T19:44:20Z Encuentro de saberes entre escuelas Riaño, Clara Stella El itinerario de nuestra experiencia de transferencia empezó con la construcción de la red conceptual del proyecto; esta nos mostró a todos la ruta por donde íbamos, por qué ese concepto y no otros. Negociar cada concepto era la posibilidad que teníamos en ese momento de reconocer al otro como sujeto de saber y poder, y comprender a través de los conceptos en qué sentido son utilizados y vividos por los actores de cada contexto escolar. A través de las redes conceptuales empezamos a reconocer los contextos escolares. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1056 Magazín Aula Urbana; Núm. 42 (2003): La Universidad de Antioquia: 200 años de historia; 10-11 Magazín Aula Urbana; Núm. 42 (2003): La Universidad de Antioquia: 200 años de historia; 10-11 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1056/1040 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_76_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_76_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Riaño, Clara Stella |
spellingShingle |
Riaño, Clara Stella Encuentro de saberes entre escuelas |
author_facet |
Riaño, Clara Stella |
author_sort |
Riaño, Clara Stella |
title |
Encuentro de saberes entre escuelas |
title_short |
Encuentro de saberes entre escuelas |
title_full |
Encuentro de saberes entre escuelas |
title_fullStr |
Encuentro de saberes entre escuelas |
title_full_unstemmed |
Encuentro de saberes entre escuelas |
title_sort |
encuentro de saberes entre escuelas |
description |
El itinerario de nuestra experiencia de transferencia empezó con la construcción de la red conceptual del proyecto; esta nos mostró a todos la ruta por donde íbamos, por qué ese concepto y no otros. Negociar cada concepto era la posibilidad que teníamos en ese momento de reconocer al otro como sujeto de saber y poder, y comprender a través de los conceptos en qué sentido son utilizados y vividos por los actores de cada contexto escolar. A través de las redes conceptuales empezamos a reconocer los contextos escolares. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 42 (2003): La Universidad de Antioquia: 200 años de historia; 10-11 |
container_start_page |
10 |
container_issue |
42 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1056 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1056/1040 |
_version_ |
1647582748505800704 |
score |
9.218374 |