Encuentro de saberes entre escuelas
El itinerario de nuestra experiencia de transferencia empezó con la construcción de la red conceptual del proyecto; esta nos mostró a todos la ruta por donde íbamos, por qué ese concepto y no otros. Negociar cada concepto era la posibilidad que teníamos en ese momento de reconocer al otro como sujet...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 42 (2003): La Universidad de Antioquia: 200 años de historia; 10-11
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Summary: | El itinerario de nuestra experiencia de transferencia empezó con la construcción de la red conceptual del proyecto; esta nos mostró a todos la ruta por donde íbamos, por qué ese concepto y no otros. Negociar cada concepto era la posibilidad que teníamos en ese momento de reconocer al otro como sujeto de saber y poder, y comprender a través de los conceptos en qué sentido son utilizados y vividos por los actores de cada contexto escolar. A través de las redes conceptuales empezamos a reconocer los contextos escolares. |
---|---|
ISSN: | 0123-4242 |