Herramienta de gestión para obtener mejores resultados
La transformación y desarrollo del sector educativo en la última década ha cambiado de manera importante la forma de concebir la Institución Educativa y la manera de dirigirla. El proceso de integración institucional orientado, como lo señala la Ley, hacia la calidad, continuidad y universalidad, as...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 42 (2003): La Universidad de Antioquia: 200 años de historia; 6-7
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1054 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-10542017-10-30T19:44:20Z Herramienta de gestión para obtener mejores resultados Instituto, IDEP La transformación y desarrollo del sector educativo en la última década ha cambiado de manera importante la forma de concebir la Institución Educativa y la manera de dirigirla. El proceso de integración institucional orientado, como lo señala la Ley, hacia la calidad, continuidad y universalidad, así como al desarrollo del proceso de formación de los educandos, ha conformado un escenario escolar más denso en su tejido social, más complejo en su organización, pero enormemente rico en oportunidades para generaraprendizajes significativos, pertinentes y acordes con los estándares de calidad propuestos. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1054 Magazín Aula Urbana; Núm. 42 (2003): La Universidad de Antioquia: 200 años de historia; 6-7 Magazín Aula Urbana; Núm. 42 (2003): La Universidad de Antioquia: 200 años de historia; 6-7 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1054/1038 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_76_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_76_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Instituto, IDEP |
spellingShingle |
Instituto, IDEP Herramienta de gestión para obtener mejores resultados |
author_facet |
Instituto, IDEP |
author_sort |
Instituto, IDEP |
title |
Herramienta de gestión para obtener mejores resultados |
title_short |
Herramienta de gestión para obtener mejores resultados |
title_full |
Herramienta de gestión para obtener mejores resultados |
title_fullStr |
Herramienta de gestión para obtener mejores resultados |
title_full_unstemmed |
Herramienta de gestión para obtener mejores resultados |
title_sort |
herramienta de gestión para obtener mejores resultados |
description |
La transformación y desarrollo del sector educativo en la última década ha cambiado de manera importante la forma de concebir la Institución Educativa y la manera de dirigirla. El proceso de integración institucional orientado, como lo señala la Ley, hacia la calidad, continuidad y universalidad, así como al desarrollo del proceso de formación de los educandos, ha conformado un escenario escolar más denso en su tejido social, más complejo en su organización, pero enormemente rico en oportunidades para generaraprendizajes significativos, pertinentes y acordes con los estándares de calidad propuestos. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 42 (2003): La Universidad de Antioquia: 200 años de historia; 6-7 |
container_start_page |
6 |
container_issue |
42 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1054 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1054/1038 |
_version_ |
1647582748283502592 |
score |
9.218374 |