Desigualdad de género en el mundo escolar informatizado
El estudio de la actitud, en el escenario de las tecnologías informáticas, se considera como un poderoso indicador o predictor de la recepción que de éstas hacen los sujetos, estudiantes y maestros. En consecuencia, su valor se halla precisamente en señalar qué creencias y disposiciones afectivas e...
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 44 (2003): Premio compartir al maestro 2003; 4-5
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Mundos que habitamos, mundos que creamos
by: Rueda Ortiz, Rocío
Published: (2016) -
Ciudadanos del mundo, hijos de la aldea: desigualdades y excluidos
by: Mejía, Marco Raúl, et al. -
Desigualdad, rendimiento escolar y movilidad social
by: Parra, Jaime
Published: (2016) -
Ellos vienen con el chip incorporado Aproximación a la cultura informática escolar/
by: Rueda Ortiz, Rocío
Published: (2013) -
Ellos vienen con el chip incorporado Aproximación a la cultura informática escolar/
by: Rueda Ortiz, Rocío, et al.
Published: (2013)