Desigualdad de género en el mundo escolar informatizado
El estudio de la actitud, en el escenario de las tecnologías informáticas, se considera como un poderoso indicador o predictor de la recepción que de éstas hacen los sujetos, estudiantes y maestros. En consecuencia, su valor se halla precisamente en señalar qué creencias y disposiciones afectivas e...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 44 (2003): Premio compartir al maestro 2003; 4-5
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1044 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-10442017-10-30T19:45:10Z Desigualdad de género en el mundo escolar informatizado Rueda Ortiz, Rocío El estudio de la actitud, en el escenario de las tecnologías informáticas, se considera como un poderoso indicador o predictor de la recepción que de éstas hacen los sujetos, estudiantes y maestros. En consecuencia, su valor se halla precisamente en señalar qué creencias y disposiciones afectivas e intencionales están en juego en estos actores escolares y cómo pueden entrar a favorecer o no estrategias de integración de dichas tecnologías en el mundo educativo. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1044 Magazín Aula Urbana; Núm. 44 (2003): Premio compartir al maestro 2003; 4-5 Magazín Aula Urbana; Núm. 44 (2003): Premio compartir al maestro 2003; 4-5 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1044/1028 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_78_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_78_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Rueda Ortiz, Rocío |
spellingShingle |
Rueda Ortiz, Rocío Desigualdad de género en el mundo escolar informatizado |
author_facet |
Rueda Ortiz, Rocío |
author_sort |
Rueda Ortiz, Rocío |
title |
Desigualdad de género en el mundo escolar informatizado |
title_short |
Desigualdad de género en el mundo escolar informatizado |
title_full |
Desigualdad de género en el mundo escolar informatizado |
title_fullStr |
Desigualdad de género en el mundo escolar informatizado |
title_full_unstemmed |
Desigualdad de género en el mundo escolar informatizado |
title_sort |
desigualdad de género en el mundo escolar informatizado |
description |
El estudio de la actitud, en el escenario de las tecnologías informáticas, se considera como un poderoso indicador o predictor de la recepción que de éstas hacen los sujetos, estudiantes y maestros. En consecuencia, su valor se halla precisamente en señalar qué creencias y disposiciones afectivas e intencionales están en juego en estos actores escolares y cómo pueden entrar a favorecer o no estrategias de integración de dichas tecnologías en el mundo educativo. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 44 (2003): Premio compartir al maestro 2003; 4-5 |
container_start_page |
4 |
container_issue |
44 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1044 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1044/1028 |
_version_ |
1647582747079737344 |
score |
8.811454 |