Cómo abordar el tema de Ciencia, Tecnología y Sociedad en la Educación Básica
Desde hace algunas décadas en muchos países del mundo se ha trabajado sobre cómo entender el tema de la tecnología y su articulación en la educación básica. ¿Se trata solamente de capacitación en informática? ¿Podrían existir otro tipo de actividades? ¿Y, más aún, cómo se vincula un tema tan difícil...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 46 (2004): Repensar el IDEP es pensar en Bogotá hoy; 12-14
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Similar Items
-
“El circo del sol solecito”. El juego espontáneo como herramienta para abordar el tema del conflicto armado colombiano en las clases de Educación Física.
by: Ortiz Díaz, Édgar Daniel, et al. -
Ciencia, tecnología y desarrollo /
by: Jaramillo, Luis Javier
Published: (1995) -
Ciencia y tecnología en la escuela, memorias del seminario : la Formación en Ciencia y Tecnología en la Educación Básica Media /
by: Gómez Campo, Víctor Manuel, et al.
Published: (1996) -
Explorando mi mundo, una manera distinta de abordar el conocimiento
by: González G., Rubén Darío
Published: (2016) -
Temas de antropología de la educación /
by: Pérez Alonso-Geta, Petra María.
Published: (2011)