Centrarse en los contenidos...O adaptarse a los alumnos
La escuela debe concebirse como un espacio pensado para permitirel acercamiento de los sujetos al conocimiento, y por eso es importante revisar la manera como esta institución promueve este acercamiento. Si se parte de la idea de que las personas construimos conocimiento cuando nos apropiamos de una...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 48 (2004): Una ciudad con más flores y menos gente pobre; 4-5
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Similar Items
-
Diseño, desarrollo y evaluación de situaciones didácticas en el contexto de los alumnos de 6º a 9º de educación básica /
by: Sánchez R., Ana Silvia, et al.
Published: (2004) -
Diseño, desarrollo y evaluación de situaciones didácticas en el contexto de los alumnos de 6º a 9º de educación básica /
Published: (2004) -
Contenidos y calidad en la Educación
by: Sánchez, Henry
Published: (2016) -
Cómo trabajar con las ideas de los alumnos /
by: Cubero, Rosario
Published: (1995) -
El desarrollo de conocimiento didáctico del contenido
by: Mosquera Suárez, Carlos Javier, et al.
Published: (2015)