Ciudad y singularidad juvenil /
La pregunta por lo juvenil cada día cobra más relevancia, no sólo porque los diferentes medios de comunicación la hacen visible para sus propósitos comerciales y de consumo sino porque lo juvenil también es pensado desde la particular y la singularidad. Actualmente el sistema educativo vigente es cu...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Video
Secretaria de Educación de Bogotá; IDEP,
2004
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-985 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
López Castaño, Martha Secretaría de Educación de Bogotá Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP 2019-08-01T14:58:15Z 2019-08-01T14:58:15Z 2004 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/985 La pregunta por lo juvenil cada día cobra más relevancia, no sólo porque los diferentes medios de comunicación la hacen visible para sus propósitos comerciales y de consumo sino porque lo juvenil también es pensado desde la particular y la singularidad. Actualmente el sistema educativo vigente es cuestionado incluso por los mismos jóvenes, no solo al respecto de los contenidos sino también de las prácticas pedagógicas todavía cifradas en los manejos autoritarios y en la posición de verdades ya elevadas por los propios saberes. Créditos: profesor, Germán Muñoz; dirección de la Cátedra, Dr Abel Rodríguez Céspedes; director IDEP, Dr Alejandro Álvarez Gallego; dirección general, Marina Ortiz Legarda; formación de educadores, María Cristina Corrales, Angela Marcela Castellanos; oficina de prensa, Rolf Perea Cuervo, Sandra Patricia Garzón Rojas; subdirectora académica, Ruth Amanda Cortes Salcedo, Harold Sarmiento 1 video (55:15 min.) 5515 spa Secretaria de Educación de Bogotá; IDEP, Bogotá: Cátedra de pedagogía https://www.youtube.com/watch?v=dlxMdVVYkC0&index=2&list=PL_ojRlgBph-VNJVPyUoPx2DQ6lPSr8sUj Ciudad y singularidad juvenil / Video Ciencias de la educación Investigación pedagógica Teoría de la educación Pedagogía Historia de la educación Psicología de la educación https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/985/mqdefault-4.jpg?sequence=2&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Ciudad y singularidad juvenil / |
spellingShingle |
Ciudad y singularidad juvenil / López Castaño, Martha Secretaría de Educación de Bogotá Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP Ciencias de la educación Investigación pedagógica Teoría de la educación Pedagogía Historia de la educación Psicología de la educación |
title_short |
Ciudad y singularidad juvenil / |
title_full |
Ciudad y singularidad juvenil / |
title_fullStr |
Ciudad y singularidad juvenil / |
title_full_unstemmed |
Ciudad y singularidad juvenil / |
title_sort |
ciudad y singularidad juvenil / |
author |
López Castaño, Martha Secretaría de Educación de Bogotá Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
author_facet |
López Castaño, Martha Secretaría de Educación de Bogotá Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/985/mqdefault-4.jpg?sequence=2&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Ciencias de la educación Investigación pedagógica Teoría de la educación Pedagogía Historia de la educación Psicología de la educación |
topic_facet |
Ciencias de la educación Investigación pedagógica Teoría de la educación Pedagogía Historia de la educación Psicología de la educación |
publishDate |
2004 |
publisher |
Secretaria de Educación de Bogotá; IDEP, |
physical |
1 video (55:15 min.) 5515 |
format |
Video |
description |
La pregunta por lo juvenil cada día cobra más relevancia, no sólo porque los diferentes medios de comunicación la hacen visible para sus propósitos comerciales y de consumo sino porque lo juvenil también es pensado desde la particular y la singularidad. Actualmente el sistema educativo vigente es cuestionado incluso por los mismos jóvenes, no solo al respecto de los contenidos sino también de las prácticas pedagógicas todavía cifradas en los manejos autoritarios y en la posición de verdades ya elevadas por los propios saberes.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/985 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/985 |
_version_ |
1647585889278230528 |
score |
9.218374 |