Ciudad y singularidad juvenil /

La pregunta por lo juvenil cada día cobra más relevancia, no sólo porque los diferentes medios de comunicación la hacen visible para sus propósitos comerciales y de consumo sino porque lo juvenil también es pensado desde la particular y la singularidad. Actualmente el sistema educativo vigente es cu...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Video

Secretaria de Educación de Bogotá; IDEP, 2004

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-985
recordtype dspace
spelling López Castaño, Martha
Secretaría de Educación de Bogotá
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
2019-08-01T14:58:15Z
2019-08-01T14:58:15Z
2004
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/985
La pregunta por lo juvenil cada día cobra más relevancia, no sólo porque los diferentes medios de comunicación la hacen visible para sus propósitos comerciales y de consumo sino porque lo juvenil también es pensado desde la particular y la singularidad. Actualmente el sistema educativo vigente es cuestionado incluso por los mismos jóvenes, no solo al respecto de los contenidos sino también de las prácticas pedagógicas todavía cifradas en los manejos autoritarios y en la posición de verdades ya elevadas por los propios saberes.
Créditos: profesor, Germán Muñoz; dirección de la Cátedra, Dr
Abel Rodríguez Céspedes; director IDEP, Dr
Alejandro Álvarez Gallego; dirección general, Marina Ortiz Legarda; formación de educadores, María Cristina Corrales, Angela Marcela Castellanos; oficina de prensa, Rolf Perea Cuervo, Sandra Patricia Garzón Rojas; subdirectora académica, Ruth Amanda Cortes Salcedo, Harold Sarmiento
1 video (55:15 min.) 5515
spa
Secretaria de Educación de Bogotá; IDEP,
Bogotá:
Cátedra de pedagogía
https://www.youtube.com/watch?v=dlxMdVVYkC0&index=2&list=PL_ojRlgBph-VNJVPyUoPx2DQ6lPSr8sUj
Ciudad y singularidad juvenil /
Video
Ciencias de la educación
Investigación pedagógica
Teoría de la educación
Pedagogía
Historia de la educación
Psicología de la educación
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/985/mqdefault-4.jpg?sequence=2&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Ciudad y singularidad juvenil /
spellingShingle Ciudad y singularidad juvenil /
López Castaño, Martha
Secretaría de Educación de Bogotá
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Ciencias de la educación
Investigación pedagógica
Teoría de la educación
Pedagogía
Historia de la educación
Psicología de la educación
title_short Ciudad y singularidad juvenil /
title_full Ciudad y singularidad juvenil /
title_fullStr Ciudad y singularidad juvenil /
title_full_unstemmed Ciudad y singularidad juvenil /
title_sort ciudad y singularidad juvenil /
author López Castaño, Martha
Secretaría de Educación de Bogotá
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
author_facet López Castaño, Martha
Secretaría de Educación de Bogotá
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/985/mqdefault-4.jpg?sequence=2&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Ciencias de la educación
Investigación pedagógica
Teoría de la educación
Pedagogía
Historia de la educación
Psicología de la educación
topic_facet Ciencias de la educación
Investigación pedagógica
Teoría de la educación
Pedagogía
Historia de la educación
Psicología de la educación
publishDate 2004
publisher Secretaria de Educación de Bogotá; IDEP,
physical 1 video (55:15 min.) 5515
format Video
description La pregunta por lo juvenil cada día cobra más relevancia, no sólo porque los diferentes medios de comunicación la hacen visible para sus propósitos comerciales y de consumo sino porque lo juvenil también es pensado desde la particular y la singularidad. Actualmente el sistema educativo vigente es cuestionado incluso por los mismos jóvenes, no solo al respecto de los contenidos sino también de las prácticas pedagógicas todavía cifradas en los manejos autoritarios y en la posición de verdades ya elevadas por los propios saberes.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/985
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/985
_version_ 1647585889278230528
score 9.218374